Blogia
imaginación de fuzzy

luz

luz Abrió los ojos y observo a su alrededor; todo brillaba, pero con un brillo suave que no dañaba la vista, estaba feliz y contenta… muy contenta. Había encontrado un rincón, donde sus lágrimas se convertían en sonrisas, donde su corazón latía a ritmo acompasado; donde su sonrisa la hacía sentir atemporal, fuera de espacio y tiempo; en ese rincón, no le llegaba la maldad, las preocupaciones, la enfermedad, la desesperanza, la desilusión; en ese rincón, todo era serenidad; luz serena, luz suave, que la invadía; no hay ningún lugar comparable a ese rinconcito de paz. Y lo disfruta, para coger fuerza para salir al tiempo y al espacio y enfrentarse a los dragones diarios, que con la energía de su rincón, puede hacer frente.
Pero cuanto le cuesta abandonar su rincón. ¿no se podría quedar para siempre en él?

11 comentarios

alabatros -

Es es el rincon que solo unos pocos privilegiados saben que existe. Un beso

fuzzy -

Hola Paloma; si, la paz y la armonia.
Un buen rincón, es una metafora a un sitio imaginario, donde sentirse seguro. :)

Paloma -

Los rincones son buenos si hay armonìa y paz.Y por supuesto unas buenas crìticas de lo que se estè comentando en ese momento.A eso si le llamo yo...mi buen rincòn

fuzzy -

Jess: si, el rincon es importante porque está apartado.:)
Juskdon: El rincon, un refugio donde no te pueden hacer daño :)
Kifo: es verdad, cada uno tiene su rincon. :)
Ana: me gusta la idea de expandir el rincon, y que lo invada todo. Que gusto el volverte a ver :)

Ana -

Hay una forma de quedarse siempre en ese rincón. Hay que hacerle crecer, ir extendiéndole poco a poco hasta que ocupe tanto como uno mismo y allí donde uno vaya esté su rincón. ;)

KiFo -

Para mi, ese rincón es mi cama, mi luz indirecta y suave y un buen libro.
Besos.

juskdon -

No hay nada como tener un refugio desde donde protegerse y volver a cubrirse con la armadura diaria de protección anti-dragones... un Besazo.

caramelo -

;o) Gracias...

Jess*lo -

Igual si no saliera de ese rincon, este perderia su razon de ser...

Jess en momentos existenciales, :P

fuzzy -

Ella estaría encantada de compartir el rincón de luz con alguien tan dulce como tú. :)

caramelo -

¿¿Le quedaria 1 sitio pequeño para mi en su rincon de luz???