Blogia
imaginación de fuzzy

confluencia

Vuelvo a asombrarme con las casualidades, y tampoco dejo de asombrarme de como yo reacciono de diferente manera ante la misma situación. Será la madurez, la experiencia, o que el sentirte fuerte hace que veas lo que te rodea desde una perspectiva mas serena. Una serenidad que no viene dada, sino que es.

Y esta semana es que ha sido un rebobinar, un ir hacia atrás, pero como decía en el anterior post, veo las cosas desde un escalón más arriba.

Recuerdo el mirar el paisaje a través de la ventana del autobus, y dejar mi mente vagar y pensar. Si, es como una reflexión, y la verdad, al final sonreí; reconciliarme conmigo, es la labor que estoy emprendiendo.

Los campos verdes, las tierras labradas, el cielo azul, las nubes esponjosas, el aire con olor a pino, y la vida a traves del cristal del autobus. Horas para pensar, para coger la mano de quien te acompaña, de mirarlo a los ojos, y de hablar de lo que no sueles hablar; que te apriete la mano, te suelte un beso en los labios, y te sonría, y en esa sonrisa recibas su amor. Si, hace falta a veces pararse y mirar a quien tenemos con nosotros. Si no lo miras, puedes llegar a vivir con un extraño que hasta su voz deje de serte familiar. Si, tiempo, eso es lo que me hacía sonreir en el autobus. Tiempo para estar juntos, uno al lado del otro, observar el paisaje, y comentar lo que no tenemos tiempo para comentar.

Quizás el mirar hacia atras con aceptación tenga que ver con el sentirme segura, confiada, tranquila, y pensar que mi tren sigue por una vía segura y con un paisaje hermoso; que la serenidad me va viniendo y va creciendo conforme la voy practicando.

Al final opino que como siempre, soy cíclica, y ahora, fuzzy está serena, calmada, llanita.

5 comentarios

Julio -

Tiempo, tienes razón, para estar con el otro, para escuchar, para alcanzar la mágica serenidad.

dragonfly -

Hola!

Espero que esa serenidad y esa calma dure muchas, muchas lunas

Un beso!

julio -

Fuzzy; pues apúntate como lo consigues para que no se te olvide.

Un beso

M -

Tienes un buen tren , mejor conductor y un destino envidiable.

Fragancia -

Me alegra mucho saber que "creces" como persona, es necesario para seguir viviendo...petonets para tí, un millón