Blogia
imaginación de fuzzy

rachas

Las rachas son momentos, y que sabes que no serán para siempre, que simplemente debes aguantar el tirón, y que después de una racha mala, seguro que viene la buena.

Porque cuando estás bien, sabes que no siempre es así, y lo disfrutas: porque cuando estas mal, sabes que tampoco va a ser siempre.

Y en esa repartición del tiempo, y las sensaciones, me mueve. Es una rachilla, ya cambiará.

Porque quiero estar siempre contenta, me cueste lo que me cueste.

Porque sé que puedo confiar en ti.

Porque sé que el querer a los demás, nunca podrá ser malo.

Porque sé, que cuando estoy triste, basta pararme para ver cuantas razones hay para sonreir.

Como cada día, sigo conduciendo por los peligros de la ciudad; y en los parones mañaneros, pienso muchisimo en el coche, en soledad; a veces siento el eco de mi pensamiento: y bueno, quizás deba de pensar menos, no hay nada de desenredar, sino simplemente conducir, trabajar, tomar café, sentarse a ver la tele, coger un libro, mirar el atardecer....

 Rachas.. todo son rachas.

5 comentarios

pekeña -

ola se k no viene muxo al kuento pero me podrias agregar y ayudarme acer mi blog x favor aki te dejo mi msn esa_morena_loka15@hotmail.com gracias

Fragancia -

Estoy de acuerdo con ideas, son necesarias en nuestras vidas, y hacen que disfrutemos mas y mejor de las buenas....petonets hermosa

synn -

Tu lo has dicho, no hay que regodearse en ellas y tratar de sobrellevarlas lo mejor posible.

Un besote

Julio -

Si nuestra felicidad depende de los demás, de algo ajeno a nosotros y que por tanto no podemos controlar, entonces seguro que sí, que entraremos en ese proceso de las rachas buenas y malas.
Si nuestra felicidad depende de nosotros mismos, eso ya es otra cosa.
Yo añadiría a "sino simplemente conducir, trabajar, tomar café, sentarse a ver la tele, coger un libro, mirar el atardecer...." y SENTIR LA VIDA QUE LATE DENTRO DE MI. Buena compañía es ella

Un beso

ideas -

Srta de las rachas
Quiza la vida sea eso: una sucesión de instantes buenos y otros menos buenos... y quiza sean necesarios ambos para valorar nuestros dia a dia...
Un abrazo