Blogia
imaginación de fuzzy

agua

agua El sol está en lo alto; el agua me salpica, el griterío de los niños, y sus risas, me gusta.
En esos momentos, en los que estoy conmigo y mis pensamientos, me siento tranquila, serena, relajada. Observo mis problemas y temores desde la tranquilidad; me reconforta ver mi vida desde esa perspectiva, sin agobios.
Observo el azul del agua, el verde del cesped, la luminosidad del sol.
Quizás, en esos minutos sea "yo". Recuerdo lo vivido, pienso en lo que quiero, en lo que deseo, en miles de cosas. Recordaba mi niñez, cuando yo era la que gritaba y me tiraba a la piscina, la que corría de aquí para allá, y mi madre, me llamaba la atención. Dulce infancia.
Me vuelven a salpicar de agua; mi piel está deseosa de sumergirse en el agua, aun fría, y sentir mis musculos, entre el agua, notar la fuerza de mis brazos y piernas, la contracción de los abdominales, el ritmo de la respiración, y la suavidad gelatinosa del agua.

¿Notáis el olor a verano? Es tan especial.

2 comentarios

fuzzy -

Jejeje, pues lánzate a la piscina de cabeza.
:)

juskdon -

Que ganas de un chapuzón... :P un besazo.