Blogia
imaginación de fuzzy

1/0

Hay momentos en los que me siento bien, porque me siento comprendida.

Es una sensación nueva y de siempre.

La tormenta de ayer, me alegró. Si, sentir el aire fresquito, como brisa matinal, que despierta mi mente, y despeja mi alma.

Me siento serena, viendo mi tristeza, pero dejandola pasar sustituyendola por una sonrisa.

Me dejo embarcar en el tren de la vida, observando todo lo bello, resaltando lo bello y bueno. Y lo que no me gusta, haré lo que pueda por mejorarlo, seguro que puedo hacer algo.

Hoy me siento serena, muy muy serena.

3 comentarios

albatros -

Cuando el pensamiento y los deseos estan puestos en 1/0, nada puede alterar el trayecto de ese tren de vida. Anunque no se alcance el obetivo, seguro que se llegara lejos y con inusitada intensidad. Animo
Un beso

fuzzy -

Marta.. es que se me ocurrían tantas cosas, me apetecía la poesía, me apetecía el infinito, me apetecía.. si.. serena, receptiva.
Ya ves, hoy sin embargo estoy miedica.. cada dia, un mundo.
besos.

Marta -

Guau, hay unos cuantos posts el mismo día, estabas inspirada, además de serena :)

Besos guapa