Blogia
imaginación de fuzzy

volver

Después de las minivacaciones que como decirlo... han hecho que volver a la rutina y al trabajo sea un descanso, con muchas ganas de encontrarme con mis compañeros, con mi día a dia.. ¿no os lo he dicho antes? Mis compañeros son estupendos. Excepto un garbancito negro que lo ignoro, los demás estamos unidos, nos reímos, trabajamos, pero siempre siendo compañeros y compartiendo. Incluso a veces quedamos fuera del trabajo, vamos a cenar o al cine.

 

Antes de estar aquí, a mi oficina actual, en la anterior también tenía unos compañeros que quería mucho, aunque estábamos más dispersos, y no hay la misma complicidad que tengo con mis actuales. Mi cambio de oficina se debió a una persona, y me dejo señal. Tanto, que hoy  me lo estoy tropezando por otros asuntos a cada dos por tres, y hace que me sienta mal.

 

¿Por qué me siento mal, si yo actué bien? ¿Porqué me siento mal?

 

¿Quizás ...?

 

Lo que es cierto que estoy hecha una birria...

8 comentarios

dragonfly -

Noooo, eres una persona maravillosa. La vuelta a la rutina siempre es dura
Miles de besos

ideas -

Para que amargarse un día por alguien que realmente es un tachon en una hoja de nuestro pasado? Mejor, pasemos pagian y disfrutemos de ese día a día en el que brilla el sol...

Marta -

Jeje, yo me fuí el viernes, nada más acabar los exámenes, y tras trabajar un poco, directa a Tenerife, a disfrutar de los últimos días de carnavales... Y la vuelta a la rutina, hace dos días, ha sido HORRIBLE!!
Aunque el ambiente es bueno, mi futura marcha de la ofi, hace que me sienta... no integrada, snif, después de tantos años trabajando aquí...
Pero no hay que sentirse mal!! porque si uno es una buena persona, los demás, por mucho que fastidien, no dejan de ser, como bien has dicho, garbancitos negros ;)

besos!!

(que alegría estar de vuelta para leerte)

fuzzy -

Synn: me haces sonreir puñetera. Tienes razón, el pasado ahí está, y no hay que removerlo demasiado. besos.

Anónimo :), muchas gracias por tus ánimos. no hay que dar demasiada importancia a las cosas. besos.

Anónimo -

Tu no podras evitar nunca las imbecilidades que sea capaz de soltar un imbecil, que por naturaleza no puede o no sabe, hacer hacer otra cosa, si puedes demostrar que tu estas en otro plano y las cosas al final tienen la importancia que se les conceden. Animo

synn -

oh, vamos killa!!!

Cada uno tiene sus cositas, pero el pasado, lo hecho o no, debe quedar ahí. A mi no me gusta que todo el mundo crea que soy la misma que hace diez años. Muchas cosas que hice no las recuerdo, o no las haría ahora... pero si tú sabes que hiciste bien, ole contigo. Disfruta de tus compys e ignora a esos dos huesos...

fuzzy -

Nicolás, no es fácil. Me gustaria simplemente no encontrarmelo y no verlo. Mañana será otro día. saludos.

Nicolás -

Venganza.
No está bien, pero si lo has intentado por otros medios, y no puedes librarte del cabreo que te dejó, venganza y ya está.