Blogia
imaginación de fuzzy

temores

Se acerca poco a poco la época de vacaciones. Estoy inquieta; a veces creo que padezco de "rutinitis aguda". Me dá temor las vacaciones, y veo la ilusión que todo el mundo tiene, y yo también digo que la tengo; si, el descansar, todo lo necesitamos, pero realmente es dedicarte 24 horas al hogar, y a los niños, a las visitas.
¿Realmente que me gustaría hacer?
Lo malo, es que no lo sé.
Me siento desconocida, y extraña. No sé que quiero hacer en las vacaciones.
Me gusta cuando estoy con él a solas, sin problemas, y lo tengo 100% para mi, y todo el día a mi vera.
No me voy a calentar la cabeza, las vacaciones llegaran y pasaran; intentaré que todo vaya lo mejor posible, me ilusionaré con los libros que tengo pendientes de leer, y con el mar, que todos los días podré ver su azul intenso, y disfrutaré cada momento.
No tiene sentido preocuparse por lo que ha de venir, que sigue siendo ficcion.

Ya tengo menos temores... hoy ha tocado terapia vacacional.

8 comentarios

fuzzy -

que te lo pases bien en la playa.

besos

synnove -

Mis vacaciones no vienen hasta agosto, aunque este fin de semana haré una escapadita a Gandía (craso error, todo el mundo piensa lo mismo, menudo atasco va ha haber...).

Lo peor no es hacer las maletas para ir, sino para volver.

Un besote

fuzzy -

MARK: si, saborearé el verano. al menos, no madrugaré.. aunque me gusta madrugar.
Los Bee Gees suenan bien, y la culpa de que me gusten de mi hermano mayor.
Jajaja, me alegro que las matematicas elementales las hayas superado.
un beso.

GLADIATOR: si, sobre la marcha. espero .. (cruzo los dedos) que la tranquilidad impere en estas vacaciones. Ya os contaré.

besitos

gladiator -

Cuándo no tienes perspectivas, es cuándo mejor van las cosas, ya verás ya, estas serán LAS vacaciones :). Besos

mark66 -

Por cierto, menos mal que he superado la prueba de Turing esa, porque estaba bloqueado y no recordaba la suma, jejejeje. ¡Po dio que difisil!

mark66 -

Todo es aprender a disfrutarlas, sea como sea, y no caer en la monotonía o el aburrimiento. Seguro que encuentras como pasarlo bien al fin y al cabo. Por lo menos se descansa, que caray ;o)
Ya verás como el verano se presenta bien. Me alegro de que te gusten los Bee Gees. ¿A que suenan bien?
Montón de muacks para tí, y a saborear el veranoooo!!!!

fuzzy -

Hola Martita: esta mañana estaba pensando en las maletas, en que llevo, que no llevo... y tiemblo.
besos

Marta -

Yo creo que necesito mis 15 días, con la máxima premura. Haces bien en no preocuparte con antelación, que sino, se nos fastidia el momento de relax.

besos