Blogia
imaginación de fuzzy

Hoy

Hoy Una antigua amiga, la tristeza, me está haciendo una visita de cortesía.
Siento mi corazón como con un sombrero pesado, me cuesta respirar. Cuando me alivia el peso del sombrero, un pellizco a la altura de las costillas lo sustituye. Mi cabeza no está al cien por cien.
Intentaré llenar de alegría el día, haciendo cosas divertidas. Ya estoy sonriendo sin sonreir.. no cuela, pero lo estoy intentando. A fuerza de hacerlo, seguro que lo consigo.
Tristeza, te aprecio, y me pareces en ocasiones hasta dulce y serena.. pero no aguanto la pesadez de mi alma. Liberame tristeza, lo necesito. Haz breve tu visita.
La soledad, la tristeza, el huir de todo y todos... eso es lo que me pide el cuerpo.
Pero no, no caere en la red.. no.
Saldré reiré, conversaré, no.. tristeza, no haré confortable mi corazón para tí.
Estoy buscando mi rinconcito de paz, donde me siento protegida, donde no me puede llegar nada malo.
Quiero ese rinconcito... buscame serenidad.

10 comentarios

Anónimo -

news

albatros -

Soledad, esa enterna compañera.Solos nacemos, solos vivimos y solos morimos. Saber compartir la existencia con la soledad ayuda a auyentar la tristeza. Es el momento de la reflexion. Un beso princesa

fuzzy -

Hola Corazón, bienvenid@:
Muchas gracias por tus buenos deseos.. te deseo también a tí alegría. :)

Corazòn... -

Que bonito!!!
Me encanta tu fortaleza para decirle NO a la tristeza, a muchos nos hunde y nos cuesta tanto quitarla de encima :(
Que esas ganas de sonreir no se vayan nunca de tu vida.
Suerte y saludos.

;o)

fuzzy -

Gracias Caramelo... eres un c i e l o. Besos.

caramelo -

No es una comparación, sino que (según mi opinión) ERES la alegria.... ;o)

fuzzy -

Bueno, creo que he espantado a la tristeza con el post, me siento mejor desde que lo he escrito.
Gracias Caramelo por compararme a la alegría.:)
Que tal hector, me alegro de verte.
:)

Héctor -

ah... y un besazo.... :*******

Héctor -

eso.. que si estas triste te hundes en el pantano........... no le hagas ni casooooo ARTAXXXXXXXXXXXXXXXXX !!!!!! NOOOO !!!!!!

que... :$ nadie ha visto la historia interminable o que... :)

caramelo -

Oy no.... no dejes que doña tristeza se quede. Echala rapidamente. Si tus posts suelen ser mi alegria, mi dosis de sentimientos que impulsan mis días y me ayudan a seguir creyendo que el amor existe......