Blogia
imaginación de fuzzy

la vida, la burbuja

la vida, la burbuja

Estos días estan llenos de mil emociones, muy intensas, e incluso me pierdo en ellas.

Desde las cenas de navidad, a saber de antiguos amigos que estan enfermos. Nacimientos de bebes que me llenan de dulzura. Logros de niños que hacen que su madre se sienta orgullosa. Miles de sentimientos, de sensaciones.. lloro y río.

Entre tanta emoción, he decidido irme en una burbuja al universo, como en la peli de contac de Jodie Foster.. desde ella observaré el universo, me dejaré llenar de la música de Bach, y que el azul oscuro deje mi mente serena, que por un momento me desconecte de todo, y me deje sin esta pena que a veces habita en mi pecho; por los que se fueron, por los que estan, por los que no sonrien, por ... ellos.

Suena, suena.. rincón sereno, burbuja en el universo, sonido del agua, lluvia en el mar.. brisa de la mañana. La vida.. está tan ligada a la muerte.

6 comentarios

fuzzy -

Synn, tienes razón en cuanto a la pelicula te dá razones para pensar en lo injusto, pero también abre una puerta a que lo que no es posible, es posible. Y la protección del universo, de esa burbuja, de esa bolsa de tiempo que no ha gastado tiempo. besos.(ya me he liao)

synn -

Núnca entendí el final de contact.
No me gustaba su comienzo porque ella quedaba huérfana... y no me gustaba cuando la intentaban quitar el proyecto... y sin embargo cuando la ponen por la tele, me quedo viéndola. :?

un bezote!

fuzzy -

Albatros: muchas gracias porque siempre dás una visión completa. besos.

Martita: muchas gracias, intentaré que pasen lo más rápido posible y tranquilas. besicos.

Nicolas: Igualmente , muchas gracias. un beso.

Nicolás -

Que pases buenos días...

Marta -

Pásalo muy bien durante estas fiestas, y no te encierres en la burbuja, que es tiempo de disfrutar.

besos

ALBATROS -

LA VIDA Y LA MUERTE SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. Para la segunda nadie nos ha preparado nunca. Un beso