Blogia
imaginación de fuzzy

Rayitos de sol

Rayitos de sol El día se ha levantado alegre; colores del amanecer, alegran mis ojos.
Esta mañana el espejo me ha devuelto la mirada; un pelín triste, pero una tristeza que se ha difuminado cuando salía con el coche; las luces de la mañana me encantan; todavía no ha salido el sol.
He recibido una visita, una amiga que es un “rayito de sol”. Alegre, pizpireta, siempre tiene una sonrisa, una mirada de comprensión, un quitarle importancia a todo, y potenciar la risa y la alegria.
Es curioso, como si te fijas, a tu alrededor, encuentras a estas personas llenas de luz; ves su amistad y su cariño en su mirada; en ese momento me siento cuidada y protegida; me siento afortunada por contar con su amistad.
Me voy fijando, y veo todos los rayitos de sol que me acompañan, incluso, a través de letras. Extraño, mágico, pero es.

9 comentarios

fuzzy -

sol... en mi corazon. Gracias :-)

Caramelo -

¿Que tal fue esta mañana Fuzzy? ¿Sol o nubes?

Yo aún no he conseguido llorar pero no desespero...

fuzzy -

Juskdon: me alegro de que tengas a un angel cerca.
Al fin solos: si, la tristeza se va, y vienen los días alegres y mágicos. Probaré la mandarina al sol.
Alex: que si, que si, que nos pondremos protector.

alexqk -

No es por fastidiar la fiesta, pero recordad que si vais a tomar el sol, conviene ponerse protector solar, no sea que nos quememos.

Al fin solos -

Que bonito! Relajate y deja que el rayito de sol te caliente y un pequeño truco, no hay nada que reponga más que comerse una mandarina en invierno al sol. Ojalá hoy estés un poco menos triste.

Juskdon -

fuzzy,yo soy muy afortunad@ tengo a una persona de luz muy cerca (o tal vez un ángel).Saludos.

fuzzy -

Caramelo, seguiré tú consejo; y estoy convencida de que el mañana, como tu dices, me sorprenderá con un nuevo sol. ¿has conseguido llorar?
Reconozco que la vida, o el destino, a puesto en mi camino a personas llenas de luz; juskdon, igual tienes cerca a alguna de estas personas; si te paras a observar, igual te das cuenta que también eres afortunad@.
:-)

Juskdon -

...Personas llenas de luz... no habría podido imaginar una metáfora mas acertada.Es una suerte contar con esa luz que te alumbra cuando las sombras se apoderan del alma.Eres afortunada

Caramelo -

Rodeate de rayitos de sol y siempre estarás llena de luz...

Mañana: otro día y mañana será aún mejor que hoy.

Un abrazo Fuzzy