Blogia
imaginación de fuzzy

Nubes

Esta noche no he pegado ojo. He dado un montón de vueltas en la cama. Me he sentido extraña.
¿Puedo sentirme extraña a mí misma?
Sólo sé que me he mirado al espejo, y me he mirado a los ojos...
Me he preguntado ¿quién soy? ¿qué quiero? ¿qué siento?
No he obtenido respuesta.
He tomado café, me he vestido, me he pintado, observando mis ojos, mis labios, mis pestañas.... ¿soy yo?
Mis ojos ausentes han sido apreciados por mi entorno "-¿te ocurre algo?"; respuesta, sonrisa suave "-no, falta de sueño".
Hoy me siento rara. El cielo ha amanecido nublado, hace más frio que ayer.
He llamado a una amiga, y no me ha dado buenas noticias sobre su salud.
No sé como consolarla, las palabras que salen de mi boca, se me enredan en la lengua.
Nubes, sombras, sueños... quisiera que las sombras y nubes se disolvieran, y quedaran los sueños.
Quisiera verme a mi en el espejo, y que mis ojos me devolvieran mi presencia.
Mañana volveré a buscar mis ojos.

9 comentarios

fuzzy -

Sois rayitos de sol... siento en vuestras letras calidez, gracias.
:-)

juskdon -

:) Yo también de que hayan desaparecido las sombras.. :)

Ana -

:) me alegro. ;)

fuzzy -

Hoy a amanecido despejado; he vuelto a encontrar mis ojos en el espejo; gracias caramelo, ... las lágrimas relajan.
Hector: despues de la tormenta llega la calma, y un calido sol nos abraza.
Que tengais todos un día mágico e iluminado. :-)

Caramelo -

Que tal te despertaste hoy? Mejor?

Esos días tan tristes hay que borrarlos, olvidarlos... Llorando, por ejemplo, las lagrimas ayudan a pasar la página...

Héctor -

Yo estoy en medio de una tormenta grave con unas nubes horrorosas. Espero que despues de la tormenta venga la calma. Empiezo a ver un rayo de luz a lo lejos.

fuzzy -

Gracias. Las nubes se están despejando, y mañana, en esos ojos del espejo, estaré yo. El sueño y el amanecer se aliaran conmigo. :-)

Juskdon -

Es extraño buscarte en un espejo y no encontrar a alguien conocido.Coincido con Ana: La luz del amanecer hará jirones de esas nubes y disolverá las sombras.Animo.

Ana -

Mañana será otro día, no dejes que las nubes te agobien hoy. Curioso yo también escribo sobre el sueño. :)