Blogia
imaginación de fuzzy

Martini

Martini Han vuelto casi todas, el grupo cafetero. Falta una chica para que estemos las cuatro mosqueteras de risas y comentarios en el café matutino. No obstante estos días hemos tenido invitada en cafés. Lo positivo que tiene gracia; lo negativo que nos ha quitado espontaneidad. No sé como explicarlo, yo me siento torpe. Aunque mejor dicho.. soy algo torpe. Ejemplo: comentabamos los anuncios, los bonitos, los pesados, y yo comenté que los de Martini están bien, algo surrealistas, que no le había cogido el último que lleva la chica la copa al armario; la peque me dice que es que se lo lleva al amante; y yo me quedé parada, como siempre esperando que fuera algo más; me partí de la risa. Ahora que cuando la invitada me miró y me dijo -¿no lo habías cogido?, me sentí ridicula.
Creo que no estoy en un buen momento, en días tontos: en casa me van las cosas regular; con mis amig@s también voy medio payá, doy largas para no hablar con nadie, no me apetece (con lo que yo hablo); total.. que me siento ridícula, absurda, tonta, inerte, .... quiero ser invisible.

4 comentarios

fuzzy -

Marta: muchas gracias por tu consuelo :)
Victor: ¡chas! Aqui estoy. Espero que si, porque me siento que no soy yo, que soy una sonrisa de pose, un anuncio profiden, e intento no hablar.:)
Capitan: yo opino lo mismo, desde el chico pasandose el pulgar por unos labios carnosos, no han conseguido superarlo. :)

CAPITAN CALANDRAKA -

No pasa nada, yo sigo viendo en el anuncio de Martini un intento de copiar el que triunfo: el tio de las gafas y los labios.

Victor Flyte -

La re-espontaneidad llegará. Pero no te queremos invisible... bueno sólamente si puedes hacer "chás" y aparecer a mi lado.

Marta -

Mmm, estos anuncios que te hacen pensar... No te sientas ridícula, porque hay que tener mucha imaginación para pillar el mensaje de algunos anuncios.

Besos!