Blogia
imaginación de fuzzy

la sombra

Esta mañana se ha acercado a mi mesa, como hace últimamente. ¿Cuántos años hace que lo conozco? Unos nueve años: en un principio, lo creía serio, formal... nada más lejano de la realidad. Es un "niño de papá", pero además, lleno de complejos, obsesionado sexual, y además, malo, malo. Todo un elemento. Por circunstancias, hemos vuelto a trabajar en el mismo departamento. Y esta mañana se ha tomado una libertad que hasta ahora no lo había hecho. Me ha tocado el hombro, y ha curioseado mientras yo estaba escribiendo, en mi ordenador. Y por ser él quien es, me siento hoy de mal humor. Me ha marcado en su punto de mira... tendría que haberle dicho algo. Lo he comentado con mis compañeros y opinan que lo ha hecho adrede, conociendo el asco que me dá. ¿entonces qué?
Mañana, por la mañana, cuando vuelva, no sé que haré. Igual me pongo seria, y le digo algo como que... "ni yo pa tí, ni tú pa mí".
Ya os contaré.

7 comentarios

fuzzy -

Me conformo con no verlo. Pero lo tendré en cuenta capitan, gracias. :)

fuzzy -

Si, tienes razón. Pero es que no tiene vergüenza. En fin.. hoy ha pasado por mi mesa, pero no se ha acercado a mí. uff, creo que mi cara, totalmente aseptica ha tenido que ver. Espero tenerlo a raya.
besos. :)

Victor Flyte -

Es estos casos, la indiferencia es el mejor arma; ¿para qué te vas a complicar? De todas formas, el niño es un pelín mal educado; curiosear en el ordenador de otro es tan feo como curiosear en una agenda personal....

fuzzy -

Hoy he tenido suerte; no ha salido de su despacho.. bien. Lo que significa que hoy no piensa atormentarme con su presencia. No obstante, seguiré alerta.. por si las moscas. Gracias caramelo y kifo por vuestro interes. besitos :)

KiFo -

malditos seres de otros planetas...
Cuéntanos!

caramelo -

Cuentanos que ha pasado hoy...