Blogia
imaginación de fuzzy

el cine

Leyendo por aquí, y por allá, voy descubriendo en unos blogs ideas para completar el mío, siempre acorde con mi confusión y desorden, que son caracteristicas de mi personalidad. El cine, me gusta mucho, mejor en pantalla grande, aunque en casa también disfruto lo que puede de él. La idea de escribir sobre pelis me la ha dado la página de Mr.Mann cuando comento la peli de Torrente 3. Y también los comentarios de Ruben Hinchado.

La última que he visto "La Isla", me ha gustado mucho; advierto que a mi el cine, no lo clasifico por la dirección, o la fotografia, o cualquier otro criterio, sino con el simple que es "me ha gustado", o "no me ha gustado". Bien, la susodicha peli me ha parecido interesante porque a pesar de durar más de dos horas se me hizo corta, y despues de haber visto "sin city" (no me gusto), y "kill bill" (solo aguanté 20 minutos porque me maree), la verdad que ha sido gratificante.

¿porqué hablo hoy de cine?
Porque desde esta mañana que he observado a dos personas en un estado lamentable, y que mi miedo ha superado a mis ganas de ofrecerles ayuda, me siento terriblemente vulnerable, con ganas de llorar. En ese instante, mi camino, el sentido de la vida, se me apareció como absurdo.

Mañana será otro día.

2 comentarios

fuzzy -

"la isla", a mi me ha gustado. Si tienes tiempo vé a verla. besitos.

Marta -

Es una película que todavía no he visto, pero parecía buena cuando la anunciaban.