Blogia
imaginación de fuzzy

juego de idiotas

La anterior pelicula fue elegida por mi, "la joven de las especias" http://beta.es.movies.yahoo.com/l/la-joven-de-las-especias/index-620227.html .

A mí me gustó, pero si, reconozco que es una pelicula para eso, llenar los sentidos, pero que es para un público reducido.

 Ayer, le tocó a él la tirada, y la verdad que no estaba convencida, la comedia francesa, me gusta, pero estaba de pésimo humor, quizás fuese porque estaba marte alineado con venus, y las energías eran del mismo signo y nos repeliamos. Ya que estuviesemos tres almas en la sala, era chocante, pero os puedo decir que acabé riendome, y me encantó la película. Es para disfrutarla: simplemente reirla. Muy sencilla,sin más.

También puede ser que soy en cierto modo afrancesada, porque me encanta el queso, el vino, y Paris, si, creo que es la capital del amor.

 Si os quereis reir, y no pensar.. os la recomiendo.

http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=7061

3 comentarios

fuzzy -

Dragonfly: las crónicas de narnia no la he visto, pero dicen mis duendes que es chula... la tendré que alquilar. besos.

Caramelo: jajaja... coge el metro, NO VAYAS EN MOTO AL CINE. Un beso de buena suerte.

caramelo -

Ay pues me lo apunto...

dragonfly -

Hola Fuzzy, cuanto tiempo sin actualizar ;) Me alegra verte de nuevo por aqui.
La última peli que vi fue las crónicas de Narnia, cuando tenía tiempo para ir al cine lo que no tenía eran ganas y ahora que tengo ganas no tengo tiempo ... mmm le hecharé un vistazo a la cartelera, a ver que nos regala