Blogia
imaginación de fuzzy

hace tiempo

 Hace tiempo que quería engrosar las "risas borrosas", pero no encontraba nada que me pareciese gracioso, o poco visto para reirnos juntos. El siguiente , aunque no sea el no va más, me ha arrancado una sonrisa.

La próxima semana la tengo prácticamente de vacaciones, y qué mejor que dejar vagando en esta espacio virtual un archivo para sacar una risilla.. ¿no os parece?

Buen fin de semana.

guiness de records
Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa  Guía
Guiness de records mundiales para "renovar sus
títulos":
Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría:
- ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y
de Lo más Contento:
- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!
  Entró Dumbo y enseguida salió feliz, batiendo sus
orejas:
- ¡¡aun soy el único elefante volador!!
  Entró Alí Babá escoltado por sus 40 ladrones...
-  A los 10 minutos salió rojo de la rabia,
insultando y gritando en alta voz
- ¡¡¡¿¿Quién coño es la Alcaldesa de Marbella y sus concejales??!!!


12 comentarios

Con sal en los labios -

Bueno, te has ido de vaciones mucho, espero las estés
disfrutando a lo grande!!!

Un abrazo

fuzzy -

dulcis: bienvenida a mi pagina. me alegra que te gusto. besitos.
Dragonfly: gracias.. voy durmiendo. besos.
Mark: enhorabuena, te tengo apuntado para el verano. besos.
Con sal en los labios: ya estoy por aqui, es que tengo muchas cosas emprendidas, y mi mente está muy´... distante. besos.
Historias: tu página es magnifica. disfruto con su lectura. besos.

dulcis-e -

;) Muy bueno......

dragonfly -

Hola.
Espero que tengas dulces sueños y que pases buen fin de semana

Muchos besos

mark66 -

Jajajaja, buen chiste. Y además de plena actualidad. Pobre Alí Babá, que le han quitado ese honor.
Besotes, Fuzzy. Me alegro de saber de ti

historias -

he visto tus comentarios en mi blog. Me hace ilusión que te haya gustado

dragonfly -

Muy bueno :D

Un beso y gracias por estar ahi
y que duermas muy bien hoy, con una sonrisa

fuzzy -

MAMOTS: me alegra mucho verte reir. Gracias. Besitos.

FRAGANCIA: Jajaja, creo que no sabremos exactamente quien es Ali Baba. besos.

DIABLILLA: si, la verdad que sustitutos de Ali-baba sobran. besitos.

Diablilla -

Pues sí, mu wenooooo jajajajajajjaja... tb podemos sumar a la campanario, no? jajajajajajaj

besotes y buen finde ;)

Fragancia -

Ein, me lo explique quien es....una de las ladronas?, o la mujer del Alí Babá?...misterios sin resolver,jejeje

mamots -

jajajaja mu guenooooooo!!!!!