Blogia
imaginación de fuzzy

risas

No dejaré que la tristeza se quedé en mi, y creo que un chiste, aunque no sea bueno, es idóneo para ver que la vida tiene sus momentos tristes y alegres.

Va un coche por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la policía... el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche de policía, se baja un picoleto, se acerca y le dice:
-Señor, iba usted a 130 Km. por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
-Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo... es que vea, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no siempre me trago algo... pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas... de todo.
Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa... ha tenido suerte. Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño...¿Me podría hacer usted un favor?
-Usted dirá.
-Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas mientras le mira el policía.
En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:
-HIJOSDEPUTAAAAA!!!! QUE CADA VEZ LO PONÉIS MÁS DIFÍCILLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios

fuzzy -

hola jaime: el comienzo, son días que está uno de bajón. Gracias por el comentario. besitos.

Jaime -

El chiste y a me lo sabía, pero lo que me ha llamado la atención es el principio de tu post: "No dejaré que la tristeza se quede en mí". ¿A qué se debe ese comienzo? Porque espero que la tristeza no pasee cerca de tí.

Un bilbaíno beso.

.

fuzzy -

Buenos días chic@s.

Victor: la risoterapia la vamos a instaurar. besitos.

Synn: ¿te gustan mis chistes? me he puesto más ancha que pancha. besos.

Martita: si, además, estamos a viernes... BIEN. un besico.

Marta -

Jejeje, muy bueno. Para comenzar bien el día.
besos

Synn -

Estuvo gracioso :D Debo aprender malabares :)
Me encanta que pongas chistes.

un besote

Victor Flyte -

jajaja, muy bueno

Tienes razón, la risa es una de las mejores terapias; a mí, al menos, me ha ayudado a enfrentarme a esta eterna tarde de jueves. Un beso!