Blogia
imaginación de fuzzy

héroes

En la acera, a unos pasos de mí, la observé; con el móvil en la mano y con ella a sus pies sentada su historia; su cara era de miedo y resignación. El corazón se me encoge cuando veo sus ojos con ojeras; su boca, que siendo bella le cuesta forjar una sonrisa; con sus ojos que miran sin ver; con sus manos que no atienden. Una vez que conseguimos llevarla a casa, una vez que estoy sola, rompo a llorar. Se me llena de pena el alma. Se me hace todo tan "relativo". Y pienso que todos los días me cruzo con ella, que hablo con ella, que es una heroína, y que hay tantos héroes anónimos.
Justicia, igualdad... ¿quién lucha por los que no pueden luchar?

7 comentarios

Albatros -

La vida es una lucha sin sentido. Hay heroes y heroinas que en el silencio de su soledad confinan su circunstancia. Solo queda la comprension, apoyo y sentirnos arropados. Animo.
Un beso

fuzzy -

Martita: si, creo que quizás con la ayuda, esté mejor. gracias, y un besico.
Gladiator: que bueno verte. Si, la ayuda es un triunfo. besitos.
Caramelo: hay situaciones que solamente puedes aceptarlas... no tienes más camino. besos dulces.

caramelo -

Un@ se siente tan impotente frente a esas situaciones... te entiendo...

gladiator -

Tal vez no se pueda luchar, pero la ayuda es un gran triunfo. Besos

Marta -

Mmm, puede ser, pero al menos puede sentirse "mejor" si siente que la gente que la conoce la anima, o apoya, no?

Un beso

fuzzy -

Buenos días Marta: si, es alguien que conozco, pero no puede luchar por ella. besos.

Marta -

lo siento, pero me perdí... Se trata de alguien que conoces?? (debe ser que el café no me ha despertado aún esta mañana)

Creo que los únicos que pueden luchar por los que no pueden son ellos mismos, en cuanto encuentran fuerzas, y sintiéndose apoyados.

Un beso