Blogia
imaginación de fuzzy

poquito a poco

Caminar, ir andando poco a poco, y observar todo lo que nos rodea.

Serenidad, vida, sonrisa.. si, hoy quiero borrar lo negativo, porque se me ha antojado.

Abro los ojos y veo lo que es la paz, el sentirse bien, desde dentro y reflejado en los otros.

El sentir que no estamos solos, que hay siempre alguien cerca que te presta sus oídos y te escucha.

No, no estamos solos. Y en el momento que escuchamos nuestro interior, y que dejamos que cada día tengo el color especial de que todo es posible, que nos sentimos cuidados y queridos, y que siempre vale la pena vivir y luchar.

6 comentarios

fuzzy -

Julio: si, la persona que siempre nos acompañara en esta vida.. nosotros mismos. un abrazo.

Mamots: ya te lo he dicho.. este año no se me pasa. besitos.

M: Si, a veces nos creemos solos, y basta levantar la vista, para ver que no es cierto. un beso.

M -

Siempre hay alguien cerca, en ese lugar del "no problema", pero la decision de mirar en positivo se toma desde la soledad de cada existencia.Tu ya la has tomado, felicidades, ese es un buen camino. Un beso

mamots -

pillina no te olvidas?
jajaja

julio -

Y no hay mejor compañía, ni mas fiel; ni nadie que nos comprenda mejor.

Un abrazo

fuzzy -

Querida mamots, tú eres la sonrisa y la lucha personificada. A veces tenemos bajones, pero recuerdas.. la sonrisa es tu bandera. muchos besos.. y uyss.. queda poquito para el ocho de marzo.

mamots -

A mi a veces me cuesta la verdad y me siento envidiosa de personas como tu.
un besito.