Blogia
imaginación de fuzzy

control

control Ayer no seguí con mi proyecto de "positivismo", por lo que dejo el día en blanco: hoy no he arrancado bien la mañana, pero parece que el día va mejorando conforme me voy relajando.

Mi rayito de sol, he vuelto a hablar con ella, y me ha animado, me dice cositas tan tiernas, como que "cielo, como va todo".

Recuerdo la primera vez que la vi, corría el año 93; mi primera impresión... "esta chica le falta un tornillo no.. le falta una caja entera". Con su risa, su luminosidad, llenó la oficina donde yo llevaba un mes trabajando, coincidiendo con sus vacaciones. El cabello largo y rubio; una chica bastante atractiva, y que era unas sonajas. Se acercó a mi y me plantó dos besazos; no tardaría ni un año en ofrecerme ir a su despacho, y estaríamos juntas durante siete años más. A ella le he llorado, le he reído, le he confesado.. ha sido como una hermana mayor. Sin duda, la mejor persona que conozco; buen corazón, inteligentisima, trabajadora, una madre y amiga estupenda.

Es muy sensata, y en cierta ocasión me dijo que debería replantearme mi vida, que mi vida, solamente la voy a vivir yo, y si lo paso bien, o mal.. seré yo. Yo soy responsable de mi vida.

No hace falta decirlo, pero quiero escribirlo: quiero mucho a mi rayito de sol.

7 comentarios

fuzzy -

Muchas gracias Mark, todos los días intento ser positiva, e incluso algunos, hasta lo consigo.

besos.

fuzzy -

¡Me alegra de que tengas esta amiga a la que tanto quieres! El adjetivo es muy gracioso. ¡Cuida esta amistad todo lo que puedas, se nota que te hace bien, y que te da buenos consejos.
¡Ah, por cierto! Positivismo hay que tenerlo todos los días, si no estamos perdidossss...
Besos

fuzzy -

Basta con pararse y mirar alrededor.. hay mucha gente buena que aporta cada día una sonrisa y una ilusion.

besicos.

Marta -

Fuzzy, eso mismo he dicho yo en ocasiones, hay que tratar de estar muy bien con uno mismo, y tratar de vivir la vida como mejor se pueda y quiera. Es un don tener a esos "rayitos de sol" a tu lado.

besos

fuzzy -

GLADIATOR: si, es una suerte contar con gente a tu alrededor que aporta sonrisas y serenidad a nuestra vida. A veces necesitamos unos oídos que nos escuchen. besos.

SYNN: siento ponerte triste. a mi rayito de sol hace que no lo veo un mes y algo, pero por tfno la tengo cuando quiero.. llama a Gloria, y sonrie. Espero que tu tripita este mejor. Besos.

synnove -

Vaya Fuzzy, me has puesto triste. Mi Gloria siempre me llamaba así 'Mi rayito de sol'. La hecho mucho de menos, siento tanto no poder verla...

gladiator -

Que buenos son esos rayitos de sol que dan calor a nuestra alma, ¿verdad?. Besitos