Blogia
imaginación de fuzzy

novedad

novedad Esta mañana, pensaba en el autobus en los anuncios. A mi particularmente me parecen autenticas obras de arte; en unos minutos contar una historia. A todos nos llaman la atención algunos por su ternura, otros por su crudeza, otros por su reclamo sexual, otros por los protagonistas, otros por desagradables.
He decidido inaugurar una nueva sección .... “anuncios”, y comentar los que me llamen la atención.
Empezaré por un anuncio que seguro que habéis visto todos, y que soy hasta capaz de apostar que a todos os ha arrancado una sonrisa... y que cada vez que lo ponen le volveís a prestar atención porque es tierno y simpatico. Me refiere al del maiz “Bonduelle”. Se me cae la baba cuando dice el niño “que estoy zudando como un pollo”. Además, la novedad del concurso de los videos publicitarios.

y a vosotros... ¿qué os parece?

5 comentarios

Nicolás -

Pues lo siento, ni idea del anuncio porque no tengo tele...
A mí me gustan los "trailers" (en español se llamaban "genéricos") de las películas, esos sí que te cuentan la película entera en dos minutos, muchas veces esos dos minutos sonmejores que la peli entera...

fuzzy -

CARAMELO: si, tienes razón, "touché", dirigido a las que compramos.. besos.

SYNN: chiquilla.. cuidate. El niño del anuncio es para darle achuchones. besitos.

MARTA: jajaja. Cada niño tiene su tiempo de maduracion. Besicos. Precioso tu post de hoy.

Marta -

Ese anuncio está genial, y es una buena idea la que han tenido, pero no sé yo si ahora, más padres van a hacer madurar a sus hijos antes de hora...

Synn, con gripe, pero Synn -

El maiz, el maiz... espera, creo que me suena, ¿Es ese en el que el niño dice 'ezta en juego mi deputación?

Uff, soy muy mala recordando anuncios... [bueno el del diablo está muy buen... bien]

caramelo -

Ayyy... como nos hacen caer los niños!
Claramente este anuncio está dirigido a la que hace la compra en la casa: Mamá!