Blogia
imaginación de fuzzy

shakira y seat

Los anuncios de coches me gustan, tanto por su música, por la forma de llamar la atención, muy cuidados y trabajados.

No se si os acordareis de aquel que había un chico barriendo un bar de carretera (estilo bagdag cafe) en medio de un desierto, y decía "iurope", que era el sonido de un coche al pasar.

Como no resaltar los de BMW, que bueno.. a mi me encanta.

El de Bruce Lee diciendo, "Be water my friend".

 Mercedes, con el simil de los minutos que tenemos que disfrutar, y aparece un hermoso Mercedes clk negro y elegantisimo.

 Pero hoy quiero destacar por su frescura, y porque me encanta Shakira, el anuncio de Seat, además con anagrama incluidos, una manzana con un "s". Y bueno, todos bailoteando moviendo las caderas.. y Shakira, que la verdad, encima de cantar bien, es guapa, e implicada en temas humanitarios.

 Uhm, es viernes... ¿bailamos un poco con Shakira?

 Buen fin de semana, descansar, y coger energias. Habéis notado que los días se alargan, y que el color lo inunda todo....

2 comentarios

fuzzy -

Amor, buenos días. El tiempo, realmente es organizarse y compatibilizar. Los anuncios, ya comenté en otros post, me parecen obras de arte, en pocos minutos transmitir un mensaje, y este de Shakira, lo he resaltado por que me ha impactado, aunque podría enumerar un montón de anuncios que me gustan. Creo que realmente me gustan los anuncios.
Un saludo.

amor -

¿Te queda tiempo para ver la tele? Yo ya he renunciado: Internet a tope, que mola y participa uno,
amor,
ah, y sí, si siempre saliera Shakira la tele quizá me la pondría.