Blogia
imaginación de fuzzy

peugeot y mariquitas

Los anuncios, me siguen embobando.

No sé si habeis visto el anuncio del peugeot 207, con las dos mariquitas.

Me encanta cuando entra volando por la ventana.. los ruiditos, las dos mariquitas como auténticas acróbatas sexuales, y el movimiento uniforme del coche.

Me río cuando lo veo, porque es gracioso, simpático, y la mariquita con las patitas pegadas al cristal.

Los anuncios que hacen sonreir, me parecen magistrales. Y este concreto, son de esos que con poco añade picardía y una sonrisa.

5 comentarios

Fragancia -

Jajajajaaj, uno d emis preferidos...!!fantastico anuncio!!, divertido a tope, y la mariquita "espatarrá" en la luna del coche......jajajaja, !un punto!

dragonfly -

Ya lo he visto y me ha gustado ;) muy curioso

fuzzy -

Synn, los anuncios son pequeñas obras de arte. besitos.

Dragonfly: ya veras como te ríes, es graciosisimo. besos.

dragonfly -

Tengo que verlo. El coche me encanta, pero no he visto el anuncio.
Besos de media mañana

synn -

No lo había visto... ¡y es muy bueno!

¡Hay que ver lo que se lo curran los publicistas! ¿eh?