Blogia
imaginación de fuzzy

quizases

Después de la renovación, que no podría expresar con palabras lo bonita y especial que ha sido para mi, vuelvo al día a día.

Quizás, no esperaba nada, y me he sorprendido de todo. Quizás, es que conforme va pasando cada día, soy más consciente de quien soy, y hacia donde quiero caminar. Quizás no me juzgue. Quizás, me comprenda. Quizás, voy eligiendo. Quizás, voy viviendo, como decía Machado, entre el vivir y el soñar, lo más importante es el despertar.

Sueño, vivo, pero despierto y quiero vivir al cien por cien. A veces, me doy permiso para soñar, confundirme, perderme, abandonarme, para después, según el tiempo prefijado, volver con energía e ilusión, dedicandome por entero a la rutina, a las pequeñas cosas, como sentarte a ver la tele, leer un libro...

Entonces, cuando uno es más flexible consigo mismo, atrapa sin querer una sonrisa que se dibuja en la cara , y no me abandona. Compruebo que conforme me voy acercando al gran edificio, voy saludando, sonriendo, y diciendo buenos días; me devuelven los buenos días y la sonrisa. Es tan bonito que te sonrían por la mañana.. y me dicen “¿estas contenta?” Respondo, “si, estamos a martes”.

Podemos llegar a ser lo que queramos, querer es poder.

Somos dueños de nuestro destino.

Somos libres.

Soy libre.

Eligo estar contenta.

15 comentarios

fuzzy -

Querida AMALTEA. Me encanta volver a verte, me preguntaba de ti... y veo, que vas bien. muchos besos.
CHOI: nos van a dar lo mismo.. sonreimos.besitos.
Pogona:luchemos cada día por esa felicidad o satisfacción. besos.
Dragonfly: voy durmiendo. besos.
Caramelo: elegir.. hay que ir eligiendo, llevandonos por nuestra intuición. besitos.
MARk: muchas gracias, la vida son momentos, escojamos los que nos hagan sentir mejor. besos.
Con Sal en los Labios: gracias por el piropo, me siento enormemente halagada. besitos.

SUSY: bienvenida, visitaré tú pagina, y espero seguir viendote por aqui. besos.

Synn: jajajaja, yo también brindo contigo, pero con cava. besos.

AMALTEA -

Queridísima Fuzzy:

Estoy eligiendo ser dueña de mi destino.
Estoy eligiendo ser libre.
Estoy eligiendo estar contenta.
Ojalá lo consiga como lo has has hecho tu.

Bienvenida de nuevo.

CHOI -

la vida esta llena de quizas...
pero sigue eligiendo estar contenta
besitos salados de CHOI

Pogona Vitticeps -

Y es que la vida, no es más que una mera elección. Pq no elegir ser felices?

besos

dragonfly -

Espero que hoy tengas dulces sueños

caramelo -

Y eliges bien...
Un abrazote

Mark66 -

Me alegro de que estés tan contenta. Y ojalá que te dure ese estado toda la vida. Es tan importante sentirse así, y a veces tan difícil de lograr...
Eso es el "summum", amiga. Un beso muy grande para ti.

dragonfly -

Me hablabas de Alvaro Molina en un coment, aqui tienes una foto de el en accion

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=119293131&context=set-72057594092053792&size=o

Con Sal en los Labios -

Me ha dejado fascinada este post... De verdad, está para guardarlo entre los favoritos...

Un abrazo

Susy -

Que tu elección repercuta en el mundo.
Besos

synn -

Cuando estás feliz, todo parece salir mejor, y te pones mucho mas contenta. Se empieza siendo positiva ¿no? brindo por tu felicidad [con un delicioso zumo de manzana]

fuzzy -

Dragonfly: gracias :)
Ideas: hay que sonreir... parece que no, pero ayuda . besos.
Mamots: si, es martes, y ya por la tarde.. el día está liquidado. besos.

mamots -

Contenta? como tu dices, si es martes...gracias a dios, porque yo tuve un lunes horrible...¿contenta? si

ideas -

Quiza nuestra mejor carta de presentación sea esa.. una eterna sonrisa

dragonfly -

Me alegra mucho verte contenta.
Un gran abrazo.