Blogia
imaginación de fuzzy

historias de amor

historias de amor

Me encanta ir al cine. Para mí es un placer el meterme dentro de la historia que la pantalla grande refleja.

 Las últimas dos peliculas que he visto, "Memorias de una Geisha" y "Brokeback Mountain".

Con las dos lloré de emoción.

La primera, me pareció hermosa, además de el encanto y misterio de todo lo oriental.

La segunda, un amor imposible, un amor fuerte fuerte e imposible. El beso que se dán despues de cuatro años sin verse.. me llego muy dentro.

Lloré más con la segunda que la primera.

 Las dos, las recomiendo para verlas; eso si, que mi gusto para las pelis, para nada van con la crítica.

P.D. He de añadir, que a mi me gustan las peliculas románticas, y estas peliculas lo son. También me encantan las de aventuras, que aunque no tengan mucho que ver, disfruto cuando alguien lucha contra el mal y lo consigue vencer.

4 comentarios

fuzzy -

SYNN: Yo he llorado, pero era de emoción. Y lo confieso.. soy llorona. Mis acompañantes.. ninguno lloró.. por tanto supongo que estan mas curtidos en esas lides. besitos.

NICOLAS: ya sé que a tí te van las tipo Torrente.. y estas pelis que he visto son demasiado.. romanticas. saludos.

MARTITA: Ponte a estudiar, y ya las veras las pelis en el cine de verano. besos.

Marta -

No sé, la de los vaqueros no me llama nada la atención, y la de memorias... El libro es estupendo, la peli tiene buena crítica, pero... No deja de ser una versión. De todos modos, con los exámenes, no tengo tiempo!!

Besos

Nicolás -

Yo también tengo que esperar al dvd, aunque no creo que las vea, no me llaman demasiado la atención...

synn -

Yo quiero ver las dos, pero tendré que esperar al dvd, que este mes ya tengo demasiados gastos... aunque si dices que son de llorar, tendré cuidado porque yo soy de lágrima fácil.

bexitox