Blogia
imaginación de fuzzy

jueves con humor

Voy a tomarme unas mini-vacaciones, o un mini-descanso. 

Tengo frío, he decidido ponerme a dieta, y hoy, el día lo tengo espeso... serán las hormonas, será que cumplo aniversario... será.. será.

Creo que la mejor forma de afrontarlo es con humor, porque al menos se relaja uno, toma perspectiva. En estos días, que me voy cargada de libros, espero poder perderme en sus páginas.

Os dejo un chiste, que me ha sido suministrado por mi contacto de la tercera.

Que lo paséis bien estos días.  Hasta la vuelta.

 

Cómo llegar borracho a casa...

1) Método Erroneo:


- Quitarse los zapatos antes de entrar y subir intentando no hacer ruido.
- Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada. Entrar en el cuarto muy despacito...

Entonces tu mujer se va a levantar y te va a hacer el "Método Exorcista"... mientras ella te sermonea... tú vomitas!!

2) Método Correcto:


- Llegar haciendo derrapes con el coche y dando frenadas bruscas.
- Abrir la puerta de entrada a la casa con fuerza y probando las llaves varias veces.
- Subir la escalera pisando fuerte, rebotando entre la pared y la barandilla.
- Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo contra la puerta del armario.
- Saltar a la cama y decirle a la mujer con esa voz de borracho y su respectivo tufo: "¡¡¡Mi Amor, quiero que hagamos el amor!!!"

Entonces ella continuará fingiendo que está dormida y que no te ha oído...

6 comentarios

fuzzy -

gracias por vuestros buenos deseos.
besitos.

synn -

Se buena, descansa todo lo que puedas y no te preocupes por nada... excepto por ser feliz.

un bezote

Marta -

Que lo pases bien estas mini-vacaciones!!

Con Sal en los Labios -

Muy bueno el chiste... jaja

Sobre als vacaciones, pues que las disfrutes y mucho... de verdad!!!

Te leo luego, al regreso...

Un abrazo,

dragonfly -

Hoy la verdad es que ha sido un día bastante gris, aunque la nieve ha sido preciosa (si la ves desde casa).
Besos