Blogia
imaginación de fuzzy

el mar

el mar Suavemente me acaricia,
untuosamente me rodea,
serenamente me dejo llevar
por el frío de tus aguas.

La brisa en mi cara
siento la sal en piel
me olvido de todo
mientras agradezco la mañana.

Sol, mar, arena,
imposible mejor cuadro,
para un alma que anhela,
el amanecer de tus besos.

Me dejo flotar en tus aguas,
dejo que mi mente se quede en blanco,
miro al cielo mientras flotan mis piernas,
dejo que las olas me acunen.

Cierro los ojos, y te huelo.
mmm, déjame que me quede,
déjame que me olvide de mi,
para centrarme en ti.

6 comentarios

fuzzy -

Mark: gracias. quizás me pasa como a Valentina, demasiado romantica.. pero bueno, disfruto con ella. Besos.

Caramelito: El mar es delicioso.. a mi me tranquiliza, y me hace sentir bien. Besos.

Gladiator: igualmente, que descanses este fin de semana. Aunque no vaya al mar.. pero pronto. besos.

gladiator -

Mar y olor a sal, una combinación perfecta .... Buen fin de semana

caramelo -

Que bonito. El mar es tan romantico y apaciguador..
;o)

mark66 -

¡QUe delirios más bonitos! Pues tienes una gran sabiduría a la hora de unir palabras. A mí no me saldría tan bien pues las poesías no son lo mío. Besotes, fuzzy

fuzzy -

recuerdos.. los recuerdos, son un mar de confusion en ocasiones, en otras, clarificadores, en otras, encantadores.. y otras me quedaría en un recuerdo.

me alegra que te haya gustado, a veces empiezo a unir palabras, y no sé si reflejan lo que siento.

besitos martita.

Marta -

Buenos días, guapa!!!

Esto lo has escrito tú?? Me has dejado maravillada, que manera de contar los sentimientos al lado del mar, y sumergirlos con otros propios. Me han dado ganas de irme ya a pasear por la orilla del mar, y recordar...

Besos