Blogia
imaginación de fuzzy

mar alborotado

mar alborotado Envuelta en su bata de colorines, con los pies descalzos, lo deja hablando por teléfono, y ella, cansada, se dirige al dormitorio. No enciende la luz, con la farola de la plaza tiene suficiente luz para quitar la colcha, quitarse la bata, y con el camisón meterse entre las sábanas. En la mesita de noche tiene cuatro libros, dos que lee a trozos, son de los que se pueden leer de cualquier manera; otro, “el médico” de Noah Gordon, que ha empezado a leer, aunque lo tenga desde navidad; y la última adquisición que está deseando devorarla, “carta blanca”, de Lorenzo Silva, del que todo lo que lee, hasta ahora, le gusta; si, las aventuras de Chamorro, los picoletos, amores y desamores, todas las caras de la realidad.
Está agotada, y tiene que intentar estar descansada para dominar todos sus impulsos; mantener su cabeza un pelín objetiva y quizás hasta fría, para poder navegar en un mar algo alborotado…. Esta deseando llegar a una costa de aguas tranquilas, donde perderse en el olor del mar.

5 comentarios

fuzzy -

Jess: si, tendrá que intentar llegar a la orilla. :)
Ana: con constancia se llega a todos sitios. :)
Juskdon: espero que sea cierto, y el mar se tranquilice. :)
Caramelo: los sueños de su rincon, lograran que recobre serenidad. :)

caramelo -

Hummmm olor a mar.... Seguro que si guarda la cabeza fría y algunos sueños en un rincón, el mar acabará tranquilizandose....

Juskdon -

Seguro que ese barco arriba a puerto,no te preocupes,las galernas tal como vienen se van... por cierto, a mi también me encantó el médico,al igual que Chamán y la Doctora Cole los dos t´tulos que completan la "trilogía"... Un Besazo.

Ana -

Todo llega fuzzy, sólo hay que tener constancia.
Por cierto me encantó El Médico. ;)

Jess*lo -

Quiza durmiendo, en un sueño, consiga nadar hasta la orilla...

:)