Blogia
imaginación de fuzzy

domingo

Es domingo, todo el día por delante para hacer el vago, o acabar de planchar.  Pero mientras hago el vago o plancho, mi imaginación que no tiene ningún reparo se va a pasear por los sitios que le apetece. No sé a donde se le ocurrirá ir hoy.  Sé que el mar le encanta, pero una tarde pegada a la chimenea también; no sé. Es tan inquieta, y es tan libre. Eso sí, que lo que le gusta es sonreir y saltar como un mono de sueño en sueño, de ilusión en ilusión, resolviendo enigmas, o mejor dicho, disfrutando del enigma, sin querer resolverlos, porque los enigmas son para no ser resueltos, sino simplemente disfrutarlos.

El sol lleva un rato iluminando mi habitación.... y os voy a pegar un chiste, para que empecemos con una sonrisa:

Un vendedor se registró en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.
Entre los papeles que tenía, encontró a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarla.
Levantó el teléfono con las manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marcó el número que indicaba.

- Hola! - contestó un mujer con una sensual voz.

- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno...
No, espera, en realidad lo que quiero es sexo!
Tengo ganas de tener una larga
sesión de sexo salvaje ¡pero ya!
Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo!
Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece?


- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9.....

7 comentarios

fuzzy -

Synn, la plancha, como obligación, no gusta, pero se puede hacer llevadera viendo la tele, o escuchando música. Besitos.

synn -

jejeje :P que bueno!!

Uff, plancha... es odioso...

saluditos

fuzzy -

Mamots: que alegría verte.. últimamente no he podido entrar en tu página.. y tampoco te he visto.
Eres muy agradecida con mis chistes.. intentaré poner más, para que sonrias más. besitos.

mamots -

Si alguna vez quiero sonreir, se que tengo que venir aqui, eres única guapisima!!

besos

fuzzy -

Marta: ah.. una buena noticia, acabé ayer con la plancha: otra menos buena, se ha secado la que tendí esta mañana... besitos.

Nicolás: ¿te ha gustado? El chiste era para relajarme, antes de empezar con la "lucha domestica". saludos.

Nicolás -

jajaja, muy bueno

Marta -

Jaja, yo hice el vago ayer, y tengo una montaña de ropa por planchar!!!

Genial el chiste ;)