Blogia
imaginación de fuzzy

semejantes

Platón: "Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro".
Lo confieso, me gusta leer frases, de esas cortitas, que te hacen pensar.
Platón, este filosofo, que tanto nos calentó la cabeza con la cueva de las ideas, hace que nos paremos a pensar, qué nos hace sentir bien. Cuando en alguna ocasión, habéis ayudado a alguien.. , o ser simpátic@ o ser agradable, que tampoco no se trata de heroicidades,¿no os sentis bien?.
Anoche, cuando apagé la tele viendo el nuevo experimento de la tele, la casa de tu vida, me sorprende. Que capacidad para insultar, para ser intolerantes, para hacer daño, para intentar hacer el insulto o comentario mas dañino. Tolerancia, conversar, empatizar....
Si nos relaciones de forma bonita con los demás, hará que en cierto modo cultivemos las buenas relaciones. Para que fomentar la bronca, las malas palabras; en fin, apagé la tele, me dí media vuelta en la cama y me abrace a mi sueño, oyendo su corazón y su respiración....

14 comentarios

fuzzy -

Gracias. :)

fuzzy -

Deivich -

Ya tienes el enlace en mi weblog Fuzzy.

Juskdon -

estoy completamente de acuerdo con Deivich... tu web es un ejemplo vivo de que aun hay esperanza para todos nosotros...

Deivich -

Por supuesto que hay esperanza. Y tu Blog es un ejemplo de ello. La tele es un medio que no produce ningún vínculo, pero un weblog nos mantiene relacionados a mucha gente que tiene un sentido de la vida completamente distinto al que nos meten por los ojitos.

Caramelo -

Siempre...

fuzzy -

Chic@s.. ¿hay esperanza?

Anul -

Pufff... la tv murió para mí hace meses. A veces me siento desconectada del mundo, cuando a mi alrededor hablan de programas que yo ni sikiera conozco. Pero, pese a todo, merece la pena apagarla y darse la vuelta.

atl52 -

Ultima mente la TV salvo documentales y alguna peli, no vale la pena, seca el cerebro. No creo que todo el mundo sea de esa forma y en caso afirmativo, estamos en el principio del fin

Héctor -

todavía echan programas de aquellos por la tele?

esa frase platónica es muy cierta. el problema es que todo es mucho más complicado xDDDD. Pero estoy de acuerdo. Y no hace falta buscar grandes bienes ni buscar grandes logros... También son las pequeñas cosas dia a dia las que cuentan.

Jess*lo -

Yo empece por apagar la tele hace un tiempo, y verla solo los domingos noche para reir con el humor ironico de 7 vidas, que me encanta. Del resto prefiero desconectar, porque me duele. Me duele ver la involucion que seufre este mundo, y creo que ya esta bien de tonterias, no voy a caer en ese juego de morbosidad, en ese no.
Y me siento orgullosa cuando veo que en algo tan sencillo como un blog, puede tener detras a gente maravillosa que no solo se preocupa por los sensacionalismos y tiene una base sentimental. Que se me ponen los pelillos de punta cuando os leo, leñe. Me hace tener esperanza en que el ser humano no esta perdido del todo. Un besazo, que estoy de filosofica hoy que pa que, jajaja :)
:*

Caramelo -

Ups, lo siento Fuzzy, se me ha ido la mano.... :o)

Caramelo -

Si, Ruben tiene razón. Sin embargo, parece ser que a la gente le gusta las polemicas, las broncas, como si fuesen el corazón de la vida..... Personalmente creo que son innecesarias y destructoras....
Pero no existe un mundo idoneo. :o(

Un besote

Ruben -

Ojala todos pusieramos en practica esa frase... porque sera tan complicado???