Blogia
imaginación de fuzzy

La tristeza

Hoy me invade la tristeza. De vez en cuando me hace compañia, me inunda la mente y el cuerpo, y hace que todo cambie de color, y se vuelva gris. Hace que la sonrisa abandone mis labios; hace que las lágrimas asomen a mis ojos; hace que las fuerzas me abandonen. En esos momentos quisiera dormir. Que me dejasen completamente sola. No quiero música, no quiero charla, quiero dormir, un día y otro y otro...
Menos mal que hace breve su visita, mi amiga la tristeza; cada vez que viene, no sé exactamente cuando me va a abandonar; y mientras está conmigo, todo pierde interes e importancia. Espero que se vaya pronto.
Me han dado un beso, y me han dicho que me quieren, "mami, descansa, y mañana estarás buena". Aunque solo sea por ellos, abandoname tristeza.

3 comentarios

dragonfly -

Te mando un gran abrazo para que se vaya la tristeza

fuzzy -

:)

ideas -

A veces llega y se acomoda en nuestra vida como si fuese sus casa... pero debemos recordarla que solo viene de visita.. y breve ;)