Blogia
imaginación de fuzzy

varita de incienso

varita de incienso He empezado con "tratamiento relajante fuzzy": consiste en tomarme la vida a sorbitos, como el café caliente.
Música: me encanta escucharla. Voy mezclando una más animada, con otra más relajada, y voy dejando que ella me haga no pensar, solamente, bailar.
Pasear: esta mañana me he relajado desde mi casa a la parada del bus, con la luz del alba, respirando el frescor de la mañana. Me he sentido nueva, escuchando el tacón de mis zapatos. Toc, tac, toc... si, esa soy yo.
Sonreir: no parar de sonreir. El mundo se vé diferente con una sonrisa.
Por ahora.. funciona. Me falta sesión de incienso.
¿os apuntais?

7 comentarios

fuzzy -

buenos dias caramelo: ya te había guardado un sitio a mi vera. besos. :)

caramelo -

Yo si... esperame!

fuzzy -

Reatratado: Jejeje, ya tienes tu "bono relax".
Gladiator: la sonrisa, perfecto, vamos a curarnos del estres y de la carga emocional. :)

gladiator -

¿Llego a tiempo de apuntarme?. De momento, ya tengo una sonrisa y el incienso esperándome en casa :))

reatratado -

Yo quiero un bonobús de esos.

fuzzy -

Si, intento sonreir, y es mágico.. todos te la devuelven, y es agradable.
besitos.
:)

Marta -

Mmm, vas a tener que patentarlo, porque yo tengo uno muy parecido :p

Verdad que con la sonrisa se consiguen más cosas que sin ella? Y lo importante es que es contagiosa. Habría que continuarla más a menudo, que no se borre, eh!

Besos!