Blogia
imaginación de fuzzy

las mazmorras

las mazmorras Es el segundo sótano, planta menos dos. Con la tarjeta electrónica se abre la puerta: al entrar huele a sótano; es grande: los “compañeros” de la primera han dejando expedientes delante del interruptor de la luz de la primera parte del archivo. Paso despacio, en la oscuridad, para no tropezar con el montón de carpetones que hay por todos lados. A tientas, toco la columna, y calculo a la altura en la que está la interruptor.. enciendo los cinco, porque uno está roto. ¡click, click, click, click, clik!.
Me dirijo por el suelo de madera hasta el archivo del año 98; los armarios son de estos modernos, que tienen manivelas, y te metes despues entre dos librerías, que me recuerda a la guerra de las galaxia, cuando estan Luke Skywalker con Hank Solo en un contenedor de basura que se van juntando las paredes.. bueno, pues eso, me recuerda a la película; para más inri, está rota la manivela de un módulo, y además de tener que abrir con truco , despues tienes que aguantar una parte de la estantería con el trasero para que no te aprisione, mientras coges el expediente del estante de enfrente.... si, malabarismos variados, una es que hace de todo.
Y por supuesto, subes el expediente y cuando te vé tu jefa... uiss.. tienes que subirte tres más. Bueeeeno, sueltas el expediente en la mesa, te vuelves a dirigir al calabozo con la tarjetita para abrir el archivo, y ¡qué bonito! En ese momento se va la luz y te quedas a oscuras en el sótano, sin ver una leche, porque te ha pillado en medio de las estanterias; arrastrando los pies te asomas al pasillo donde están encendidas la luces de emergencia. Me río, no puedo evitar que las situaciones absurdas me den risa, me imagino que es una valvula de escape; son cosas que pasa; pero me podía haber pillado con alguien más, y así hubiera pasado los diez minutos (a mi se me hicieron más largos) rápidamente.
¿os gusta archivar?

3 comentarios

fuzzy -

El archivo es importante, pero una lata.. y si.. menos mal que no hubo ruidos raros ni nada de eso, ya que soy bastante miedosa. :)

KiFo -

Qué situación más... mmmmm...
Como de película de terror...
Que angustia...

Tururu -

Son quehaceres que nos hacen la vida insoportable. Yo odio recargar la grapadora...