Blogia
imaginación de fuzzy

archivillos

El wonderbrá es como una dictadura:
- Oprime a los de dentro.
- Engaña a los de fuera.
- Y levanta monumentos de los caídos.

Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.

Llega un argentino con su esposa y le dice:
- Esta noche voy a hacer el amor afónico.
A lo que la mujer le pregunta:
- ¿Afónico?
- Sí... sin vos

- Un reo, cabreado, le cuenta a su compañero de celda.
- ¡Estoy indignado! Me han echado 40 años y sólo tengo 25.

- Oye, ¿tú fumas entre polvo y polvo?
- ¡Ya lo creo! Trece o catorce cartones

Se levanta el telón y se ve un cartón de vino tinto Don Simón. Se baja el telón, ¿Cómo se llama la película?
"EsTinto Básico"

3 comentarios

fuzzy -

Martita: hola.. si, intento sonreir. pasaselo a los compas. en el trabajo tambien es necesario la sonrisa. besicos.
Desaa: tus palabras siempre tan cálidas. La sonrisa, es importante. Dicen que es un gesto que transmite optimismo. a mi tambien me gusta cuando te ríes. besos.

Marta -

Jajaja, muy animada te veo ;) Me ha encantado particularmente el primero de todos, ese tendré que enseñárselo a mis compis (masculinos) del trabajo.

Besos!

desaa -

Me gustas cuando ries...
Continuas gustandome ,cuando me haces reir.
besoss