Blogia
imaginación de fuzzy

sublime

sublime

Caía la tarde, y el color del horizonte se torno naranja para despues ser violeta.

Miraba hacia las montañas, cuando ya solo se veía la luz, no el sol, y sus pensamientos iban de una montaña a otra.

Era sumamente relajante la vista. Quieta, muy quieta, casi como si no estuviera allí.

Respira, se relaja. Así  se quedo toda la tarde. Y pensó en sus caricias, en sus besos, tan suaves. En la alegría con la que le dá los buenos días y las buenas noches.

El horizonte se quedó oscuro. Sonríe, y vuelve dentro.

6 comentarios

fuzzy -

Es relajante observar y dejarse llenar por el atardecer. besitos.

Synn -

Mmm, la atmósfera ideal... al menos para mi, en este momento. Sería estupendo ver un atardecer cerquita de la lavanda y con el calorcito.

un bezote

fuzzy -

Martita: si, es agradable mirar el atardecer y dejar que la mente vuele y los sentidos se inhunden. besitos.
Nicolás: Wow.. bueno casi los mil.. en 800m sobre el nivel del mar. saludos.
Caramelo: que alegria verte.muaick. besitos.

Caramelo -

Que dulce...

Nicolás -

Esos atardeceres sólo se ven en los lugares que están en altura.
me recuerda los años que viví en Teruel, a mil metros sobre el nivel del mar...

Marta -

Yo me he quedado muy relajada al leer este post. Y hasta tengo el olor del campo y de las hierbas en la memoria.

besos