Blogia
imaginación de fuzzy

verde

El sol radiante cegaba la vista.

El mar esmeralda me invitaba.

Me decía.. ven, ven conmigo.

Inevitablemente me fuí hacia sus aguas.

Mar salada y dulce, que moja mis tobillos.

Mar salada y dulce, dejo que me cubra por completo.

Nado, me dejo flotar, y miro hacia el horizonte, donde solo hay agua esmeralda, reflejando el sol.

Quisiera ser arena para quedarme contigo.

Sin ninguna preocupación, siempre acompañada y protegida.

Mar esmeralda, relajada en tus aguas, y con estos pensamientos, me acerco a la orilla.. a observarte desde alli, y sonreirte.

3 comentarios

fuzzy -

Buenos días Dragonfly; si, siempre añoro el mar. besos.

Ideas: el mar cambia tanto de color, del verde, al azul, al gris. besos.

ideas -

verde esperanza
verde vida
verde que hipnotiza
verde.. siempre verde

dragonfly -

que dulce

Echas de menos el mar?

Un beso