buscándose
Es curioso nuestros ritmos, nuestros ánimos, como van variando; tiene que ver nuestra salud, nuestro entorno, nuestra disposición, como vamos reaccionando a lo que ocurre en nuestro entorno, y nuestras vivencias.
Ella, ha decidido darse una tarde libre para si misma, para encontrarse consigo misma. Ha salido a buscarse; en un lugar, donde ha estado sola, donde ha meditado, ha estado en contacto con el agua, la música, olores suaves, y ha dejado que sus pensamientos la abrumasen del todo, hasta que ha decidido disiparse.
Se han disipado, y poco a poco, entre ellos, se ha visto a si misma.
Ha abierto los oídos, ha abierto los ojos, y ha visto la confianza, el cariño, la amabilidad, la suavidad, la calidez, todo lo bueno y maravilloso que la rodea. En ese instante cree que no es merecedora de todo eso.. pero vuelve a meditar... y decide que no es perfecta, que tiene sus fallos, sus flaquezas, pero aún así, confian en ella, y decide disfrutar de todo el cariño que dispone.
Se ha mirado al espejo, y ha encontrado lo que buscaba. Mirando los ojos que le devuelve el espejo, hay está, el presente, ella, un continente de emociones, sentimientos, imperfecciones, y una sonrisa se esboza en sus labios.
Se ha buscado, se ha encontrado.
Los miedos.. los acepta como parte de la vida.
Los inconvenientes, retos que superar.
Pero eso si... debe de conocerse a si misma, para poder equilibrar y controlar sus emociones, y que no descontrolen su entorno.
5 comentarios
fuzzy -
La verdad.. es una amiga la que me esta haciendo los cambios, y si, me gusta las imágenes que busca para rotarlas. Me alegra que también te gusten a tí. :)
dragonfly -
De vez en cuando hay que hechar el freno, parar todos los ruidos y buscarse ...
Si vuelves a perderte, cuenta con mi ayuda para encontrarte.
Y si puedes, dedicate alguna tarde más
fuzzy -
DIABLILLA: Los miedos forman parte de nuestra vida, y no nos van a abandonar. Pero hay que intentar que no nos imposibiliten el poder sentir la vida. Besos.
Diablilla -
Yo siempre intento dejar a un lado mis miedos, pero no lo puedo evitar sentirlos.
Ya una vez temí perder a alguien y fue temerlo para perderle. Dejé de lado mis miedos, y al final para nada... no sé si otra vez, podría fiarme ni aún queriendo.
besos
ideas -