Blogia
imaginación de fuzzy

mujer desesperada

mujer desesperada

Si, a veces me siento una mujer desesperada.

No sé si hago bien hablando... o hago mejor callando, o preocupando, o despreocupandome.

Solo sé, que mi sino es estar preparada todos los días para todo; para estar siempre lista para todo.

Pero no, no estoy lista para todo.

En ocasiones, me gusta dormir la siesta y descansar.

Otras, leer un libro.

Otras, simplemente dejar vagar mi mente.

¿porque son más las obligaciones?

¿o me quejo mucho?

En resumen, estoy un poco agobiada, pero estoy contenta.

¿que es algo confuso?

si, a veces ni yo me entiendo.

7 comentarios

ideas -

pero eso es normal!!!

Hay dias en los que el silencio se oye..

fuzzy -

MAMOTS: hay días, en las que uno quisiera no levantarse de la cama. besos.. y gracias.

mamots -

ayyy no me hables de desesperación...
ahh y no creo que te quejes mucho.
besitos...

fuzzy -

SYNN: muchas gracias, si, las sensación, creo que es parecida a la tuya. besitos.

POGONA: vivimos demasiado deprisa... tiempo parate. besos.

Dragonfly: MUCHAS GRACIAS. Besitos.

dragonfly -

Lo que pasa es que tienes muchas cosas que hacer y poco tiempo para descasar, es lógico que te quejes

Yo te envío mucha energia en forma de abrazo y un beso :D

Pogona Vitticeps -

A mi hoy me ha venido un pensamiento parecido. Me he despertado a las 8 de la mañana, y hasta hace 15 min (son las 21:15) no he acabado con las obligaciones del dia.

Estoy cansado.

besitos.

synn -

Yo te entiendo perfectamente :P