Blogia
imaginación de fuzzy

mens sana, incorpore sana

mens sana, incorpore sana

Ha llegado septiembre, el mes de apuntarse a los gimnasios, a las academias, de matricularse, y empezar con energía el curso.

Es siempre una cuestión de decidir, porque todo lo no podemos hacer. Al final me he decantado por el tema de "incorpore sana", ya la mente intentaré cultivarla con libros que pesque por ahi; aunque el ingles, siempre es compatible con el gimnasio, por la variedad de horarios.

En estos días, estoy algo cansada; quizás sea cuestión de que todo entre en rutina, y de esa forma, no estar como un pato mareado, y con esta sensación, de no estar en ningún sitio, de no estar centrada, y de ir apagando fuegos sobre la marcha.

A la espera de que la vorágine del trabajo, la casa, el gimnasio, me devore, me siento como una niña indefensa, esperando que todo empiece, y ver, que soy capaz de satisfactoriamente cubrir todos los frentes. También, el volver al yoga-pilates, me llena de esperanza, porque en cuanto los practico, me lleno de energía, serenidad, y me veo capaz de todo. Ah... y este año, volveré a nadar. El agua.. me encanta. Para ilusionarme, y motivarme, pienso en eso: que cuando empiece, veré que todo es más facil de lo que había pensado, y será algo natural.

6 comentarios

mark66 -

No tengas prisa porque llegue todo eso, y sigue aprovechando el día a día. Todo llega...
Tenemos que estar siempre centrados, Fuzzy. Yo sé que es difícil, pero hay que intentarlo. ¡Vive la vida, amiga!

Fragancia -

Yo la mens, la verdad es que ultimamente no la tengo muy fina que digamos,el corpore, espero que después de la operación esté mejor,jejejeej.....petonets

fuzzy -

Ideas: si.. en alguna si que coincidimos. besitos.
Dragonfly: a coger la bici. si, ya voy durmiendo. besos.
Alnes: prueba el pilates .. es genial. Y el yoga..hay una variante, el vyayam.. que a mi me encanta. saludos.

alnes -

Chica, anda que no te mueves eh? Entre el trabajo, la casa, el gimnasio, el yoga y nadar... ¿Te queda tiempo para respirar? Por cierto, lo del pilates ese, ¿funciona? Yo siempre quise hacer yoga pero no se, no me veo yo todo retorcido haciendo posturitas.

dragonfly -

Yo tengo que volver a coger la bici, a ver si baja el calor :D

Y no te preocupes, que todo echa a andar poco a poco

Dulces sueños preciosa

ideas -

uff!!!

Ya estamos con las listas de buenos propositos para el curso.... ;)
Quiza en algunos coincidamos....