Blogia
imaginación de fuzzy

la visa

la visa Antonio se despierta en casa con una resaca monumental.
Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de
aspirinas
y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa
toda bien
limpia y planchada frente a el. Antonio mira alrededor de la
habitacion
y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la
casa esta igual.

Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer
unas compras. Te quiero."

Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaba el desayuno y el
periódico del dia esperándole. Su hijo también está en la mesa,
desayunando.

Antonio le pregunta, "Hijo, qué pasó ayer por la noche?"

Su hijo le contesta, "bien, pues volviste despues de las 3 de la
madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste
algunos muebles,
vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te
diste contra la puerta."

Confundido, Antonio pregunta, "¿Y cómo es que todo está tan
limpio y
ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?"

Su hijo contesta, "Ah, eso! Mamá te arrastró hacia el
dormitorio y cuando
intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

"Señora! déjeme en paz!, soy un hombre casado!"

Conclusiones:

Una resaca autoinducida - 100.00 euros
Mobiliario roto - 200.00 euros
Desayuno - 10.00 euros
Decir la frase adecuada - no tiene precio.

5 comentarios

Marta -

Jajaja, muy bueno, éste me lo aprendo para contarlo ;)

Capitan Calandraka -

Buenisimooo... tomare nota por si alguna vez me pasa..

synnove -

jejeje, esto me lo mandaron hace bien poco, y me hizo mucha gracia. Es cierto, las palabras adecuadas en el momento justo, no tienen precio.

GeBeSa -

Muy bueno, intriga hasta el final...y cuanta razón tienes, decir la frase adecuada en el momento preciso, puede salvarte el cuello.

Besos

Mamots -

jajaja hoy te mereces tambien mi voto...hoy y siempre. besotes