Blogia
imaginación de fuzzy

magia

magia Madrugar un día de fiesta, el ponerse delante del pc para tener un momento de tranquilidad antes de que la vida de la casa te absorva y no deje que pienses en ti, es mágico.

Lo es porque la madrugada, tiene un olor y un color especial. Ahora mismo, el cielo está lleno de unas nubes entre grisaceas y blancas, y justamente en el horizonte, donde se vislumbra la sombra de las montañas al sureste, la luz anaranjada se refleja en ellas. Y todo va tomando color, dejando atrás la oscuridad. Algún coche pasa por la autovía, con las luces encendidas... es el comienzo de un nuevo día, un nuevo mundo, y me siento con energía, me siento bien....

Si, levantarse temprano un día de fiesta.. puede parecer tonto, pero yo lo disfruto.

(fuzzy sigue metafisica, y sigue sonriendo)

6 comentarios

fuzzy -

buenos días, madrugadora. Los besos insomnes me vienen de maravilla.. ayer me dieron las tres de la mañana.. y a las seis no podía estar en la cama... el sueño voy a tener que mirarlo.

besitos.

Marta -

Yo también soy de las que "madruga" en fin de semana, o día de fiesta, debe ser el reloj interno, que me impide dormir más allá de una hora establecida.

Besitos insomnes

fuzzy -

jejeje.. si, la verdad es que la "lógica difuzza" siempre me dá vueltas.
¿levantarme a las once?... no recuerdo la última vez.. quizas el tener duendecillos no ayuda.

besitos

synnove -

Mira que madrugar el finde, y dormirte un lunes!

jejeje

Yo últimamente, vuelvo a casa tan tarde entre semana, que eso de lebantarme a las nueve los sábados es cosa rara, no bajo de 11!

fuzzy -

jejeje, caramelo, pues si supieras que hoy, lunes.. ME HE QUEDADO DORMIDA.

Si, si, absurdo, pero cierto.
besos.

caramelo -

Te entiendo. Pero lastimamente mi cuerpo ya no puede levantarse antes de las 11h un día festivo!