Blogia
imaginación de fuzzy

burbujas de amor

burbujas de amor Es la canción que más me gusta de Juan Luis Guerra; ha vuelto a sacar un disco, y podemos escucharlo en la radio. El cd me lo pongo de vez en cuando, para animarme.
Su ritmo, las letras, todo me gusta.
"...
Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera,
y hacer burbujas de amor por donde quiera.
Oh oh oh oh, pasar la noche en vela mojado en ti.
Un pez,
para bordar de corales tu cintura,
y hacer siluetas de amor bajo la luna.
Saciar esta locura mojado en ti.

Canta corazón
con un ancla imprescindible de ilusión.
Sueña corazón
no te nubles de amargura.

Ese corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz.
Pobre corazón
que no atrapa su cordura.
...."

8 comentarios

Paloma -

A mi me gusta las canciones de Juan Luis guerra ,esta es una de mis favoritas.Me gusta cuando dice´ Sueña corazòn no te nubles de amargura.

fuzzy -

Me alegro que os haya gustado, Kifo y Marta.
Besos.

Marta -

Hacía tiempo que no sabía nada de él, y en poco más de dos días, escucho la nueva canción, y leo una de las anteriores, que gustazo recordar esta canción.

KiFo -

Ha sido un placer redescubrir esa canción.
:)

fuzzy -

Es una canción romántica.... Un beso victor.

Victor Flyte -

¡qué bonita! Yo también guardo recuerdos muy especiales de esa canción. Hacía tiempo que no la escuchaba; me alegra que la hayas trancrito hoy. Besitos!

fuzzy -

:) Hola, Ogro Bueno. Es un placer tu visita.
La música de Juan Luis Guerra me acompañó en unos años bonitos de mi vida, y su voz, dicen mucho para mí. :)

El Ogro -

Hola me acerco a tu blog, me gusta :). Espero q no sea mi ultima visita.

El ultimo disco de Juan luis çGuerra no me gusta, me parece que se ha convertido en un predicador :(

besos