Blogia
imaginación de fuzzy

miedos

Lo bonito o mágico del mundo de los blogs es que unos post y otros te dan que pensar y que meditar. En cierto modo abren puertas dentro de uno mismo.

Visitando la página de Synn, leí su post sobre los miedos. Es un tema que siempre ha "vivido" conmigo, el miedo a prácticamente todo. Y la lucha por superarlos.

Los miedos, ¿cuántas noches de mi infancia encendía la luz por miedo a la oscuridad? ¿o cuántas veces me deslizaba a la cama de mis padres? ¿cuántas veces al ver un perro me temblaban las piernas? Muchas, muchas. Eso si, lo alentador es que actualmente no me dá miedo quedarme sola en casa por la noche, ni los perros (siempre y cuando no sean grandes) me causan miedo.

El miedo a la muerte: como le dije a Synn, es más al dolor que a la muerte, que solo cabe aceptarla como parte de la vida.

¿a qué teneis miedo?

1 comentario

Synn -

Sí, quizá es mas grande el miedo a el dolor... porque ¿la muerte dolerá? uggggghhh

Prefiero no pensar en eso. Es terrible vivir con miedo, a mi, afortunadamente, solo me vienen esas ideas muy de vez en cuando, es mas frecuente mi pánico a la avispa asesina... pero no puedo evitar preguntarme sobre las cosas que no comprendo...