Blogia
imaginación de fuzzy

hoy soy feliz

hoy soy feliz

Días y días.

El renacer, el volver, el cargar pilas, el observar con otros ojos todo.

Meditar, amar, sonreir... saltar en la cama...¿habéis saltado en la cama? No seáis mal pensados, saltar en la cama.. con el pijama.. si, no se puede saltar muy alto porque te das con el techo.

Pues si, anoche decidí subir a la cama, y dar saltos como una niña, y reir a carcajadas, mientras me observaban diciendo.. “que neurona le patina hoy”.

Sentir por un momento que lo más importante es dar saltos en la cama, mantener el equilibrio y no caerte... sonreir, reir.. y mirar a unos ojos que en el fondo quisieran hacer lo mismo, pero no se atreven.  “venga”, invito a que comparta ese momento. “quita quita, que como tengo la espalda para dar saltitos, y tu te vas a matar, anda, estate quieta”

Saltos, ¿por qué?

Ella ha vuelto a mi vera; él me ha mandado un sms por la mañana, y luego ha llegado a casa con regalitos; mis duendecillos, están bien; y digo yo, si me van a dar lo mismo... porque voy a estar de bajón ¿eh?

Hoy se vé que respiro optimismo. Me he encontrado a un compañero, que durante un tiempo fue mi jefe, y me ha soltado en la cafetería, delante de todos, “que guapa estás princesa”. Bueno, los colores me subían y bajaban, pero me ha dado tanta alegría verle; si, como jefe es duro y aturullante, te manda mil cosas a la vez, y la mitad de las cosas simplemente tienes que adivinarlas. Pero en momentos complicados me apoyo, y me dió mucho ánimo, y esas cosas se te quedan para siempre en el alma; la amistad, si, el que alguien se preocupe, y te haga sentir importante, se te queda.

Y como si fuera un hiperenlace, vuelve a mi mente todas las personas, todas las almas, tod@s l@s amig@s, que están siempre dispuestos a prestarme sus oídos, su sonrisa, su calidez, para desahogar mis fantasmas, mis temores, mis maletas pasadas y presentes, y hacen que sepa que la vida, lo más importante son las gentes, no las cosas, ni las metas.

Os quiero, y gracias.

 

7 comentarios

Fragancia -

Si es que nos olvidamos de las cosas que nos hacen esta vida un poco mas diver....petonets wapa y sigue compartiendo

fuzzy -

M: cada día amanezco con un motivo más para ser feliz. besos.
SYNN: es maravilloso volver a verte, y tengo que bucear en tu nuevo blog.. siempre sorprendiendonos.besitos.
JULIO: gracias por compartir mi alegría. abrazos.
RUNNER: si, si he de contagiar algo, que no sea un resfriado , jajaja. besos.
ABRIL: bienvenid@ y encantada de que también saltes conmigo en la cama, y ya sabes, no muy fuerte que nos damos con el techo. besos.

abril -

Me has dado envidia...voy a dar unos cuantos saltitos en la cama, que hoy tambien yo me siento feliz.
Mil besos.

runner -

contagias alegría...no dejes nunca de saltar en la cama...
bss

julio -

Casi se me pasa y no comparto tu alegría...
Dar saltos en la cama como un niño. besar a las paredes o al almohadón. Me gusta ese lenguaje. Y sobre todo llegar a manifestarse así sin que haya un motivo aparente, solo porque sí. Sin depender de nadie. Eso es el no va más.

Me alegro de verdad de tu contento.
Un abrazo para compartirlo

synn -

¡cómo me gusta leerte así!

y he leído algo que creo que es una verdad elemental: cada cual necesita alguien que le haga sentir importante.

Un besote, y perdona por no comentarte muy a menundo. Me he mudado de blog y todo, para ver si mejora todo :)

besitos

M -

Asi es y asi sera hasta el final. Y se mejorara, aun mas, cuando se pueda. Un beso