Blogia
imaginación de fuzzy

Vendetta

Por la mañana, en el trabajo, el rato más divertido, para mí al menos, es el del café, cuando te cuelgas el bolso al hombro, y dices al jef@, "– voy a tomar café", con una sonrisa como si te hubiera tocado la lotería.
Salgo a desayunar normalmente con tres compañeras, y las tres dispares, pero nos reímos a mas no poder. Llevamos un tiempo con una “vendetta” con un quinteto de chicos, siendo uno de ellos de mi urbanización, aunque desconozco nombre y ocupación, pero vamos, mi interes es simplemente el del chisme, pues lo único que nos interesa a mi “cuarteto”, es llegar antes que el “quinteto” a la cafetería y pillar mesa y reirnos en los morros de ellos.
La última bromita que nos hicieron, es simular que se van cuando llegamos, para despues volver a sentarse... cosa que imitamos el cuarteto... pero nuestras risas fueron evidentes cuando hicimos el amago de levantarnos. Cualquier día la liamos, es una guerra fría, pero eso sí.. dá emoción a ver quien se ríe primero.
Después, las conversaciones son variadas, desde programas de tele, famosos, cortamos algún traje de algun/a querídisimo/a compañero/a. Mis compas son viajeras, se han visto medio mundo, y hoy estaban hablando de los castillos de Irlanda, y quizás planeen el viaje. Entre risas, una ha dicho que le pedirá permiso a su padre, otra a su maceta, la otra a su abuela.. y que yo me escape de casa, jejejeje.

Es divertido y bonito sonreir sin mas. (sobre todo cuando ayer discutí con mi media naranja, y hoy me queda reconciliarme. ¡ufff que cansado es discutir!).

3 comentarios

fuzzy -

Reconozco que a los chicos de la vendetta, les hace gracia, aunque se fastidian si llegan no hay sitio y estamos nosotros sentadas riendonos.
Y si Ana, las reconciliaciones están bien, pero no me gusta su indiferencia... c´est la vie.

Ana -

Bueno, discutir no es divertido, pero... ¿Y las reconciliaciones? :)

gino -

¿Una mujer sonriendo?...no hay peor vendetta y tortura para un hombre