Blogia
imaginación de fuzzy

Bailar a solas

Estoy sola en casa, me he puesto las mayas de aeróbic, y el top tan mono que no me pongo para las clases, porque me dá corte. La música en la radio.. y voy de aquí para allá, cantando, bailando.... es mi día, baila, sonrie. Shakira, Rosa, Obk, Maná.., discos pupurri con canciones bailonas.
Esta locura por la música, por el tranquilo control de cada momento.. ahora esta música, después esta otra.. ahora enciendes incienso, y suena Grieg, pones amanecer, que es el que te gusta.. ninonani.. ninoninoninonani... ninonino, nanino, naninononani.... en la esterilla, en el suelo, cierras los ojos, y sigues con ese momento, haciendolo atemporal.
No podría imaginarme a mi, poniendo mis tonterías en una web... la lógica se ha perdido en algún sitio, y yo sigo sonriendo y bailando, C´est la vie.

2 comentarios

fuzzy -

Vivir la vida al segundo y en presente, esa es la mejor forma de pasar por ella. :-)

Caramelo -

Siiiiiiiiiiiiiii..... así me gusta, loca por la vida. A pesar de nuetros deseos de intercambio, tenemos que disfrutar al máximo porque la vida es demasiada corta!