Blogia
imaginación de fuzzy

cansada

Hoy, estoy cansada. La verdad, que ya llevo unos días con vitaminas, e intentando estar sonriente positiva y trabajadora. Tengo un examen en breve, no es importante, pero tengo que hacerlo y quiero hacerlo medianamente digno. No me voy a seguir engañando, necesito descansar. Acabo de pedir unos días de vacaciones, a cuenta de las de verano.
El pc de casa está en el taller, por lo que no podré disfrutar con las lecturas de los diferentes blogs, que tanto me llenan. Será por unos días. Espero poder estudiar, que mi mente consiga seguir con un ritmo adecuado.
Estoy cansada de estar cansada.
Sería bonito poder desaparecer de mi vida durante unos días. Desaparecer y encontrarme a mi.
¿dónde estoy? No lo sé.. pero estoy lejos.
Quizás, en sueños, pueda hacerlo. Si, cuando cierre mis ojos, me veré, con la imagen que me gusta de mi, sentada, sonriendo, en la orilla del mar, admirando la suavidad de los colores al atardecer, el calor de la arena, la brisa calida, y en mi mente, solamente los colores, olores, sonidos que me hacen sonreir. Si, una sonrisa suave, en mis labios, admirando el sol en el declive del día.... ah.. si. Ese sueño seguramente me hará descansar y desaparecer sin desaparecer.

6 comentarios

doctora corazon -

si te cansa estar cansada, rompe la rutina

fuzzy -

Ana: mi cansancio acabará el jueves a las 15.00. ¿estás cansada tú también?
Caramelo: gracias por tus pilas.. ya me hacen efecto. :)
Juskdon: muchas gracias dios-informatico, el sol me está acariciando.
Gebesa: los días oscuros, como sean seguidos, nos atrapan en la melancolía.
:)

GeBeSa -

A mi me agotan los dias grises, me encanta la luz, sobre todo la del Sol radiante, me carga las pilas...y hoy es un día gris y también estoy cansada.

Juskdon -

Descansa amiga mia que las olas acunen tu corazón y el sol del atardecer te regale sus postreros rayos.Un Besazo.

Caramelo -

Yo te ofrezco un poco de descanzo. Acabo de recargar las pilas (lo necesitaba tambien) y ahora me sobra, asi que te regalo 1 poco para que puedas seguir hasta tus proximas vacaciones.
Animo.
Un abrazote ;o)

Ana -

Yo también estoy cansada. :( Ojalá tu cansancio desaparezca con unos días de vacaciones, yo sé que el mío no.