Blogia
imaginación de fuzzy

Espuma

Espuma Es ya tarde, y decides afeitarte. Mientras lo haces, te miro. Sonries a través del espejo mientras me miras. Con el torso desnudo, actitud muy varonil, te aplicas la espuma, antes de pasarte la maquinilla por tu rostro, que tan bien conozco. Una vez que tienes la espuma, me gusta darte un beso y mancharme... te ríes. Empiezas a hablarme.... no sé.. de tu trabajo.. o de mí.. creo que hablas de mi.
Yo no te escucho.. te miro y asiento. Que cara de boba debo de tener, y te has dado cuenta de que estoy absorta.. te das la vuelta y me vuelves a besar... ahhhh. Ya estoy en las nubes.
Cuando puedo, me gusta observarte; las caras que pones delante del espejo para no cortarte, como suavemente dejas que tu barba, tan oscura y recia, deje paso a tu piel suave y morena. El after shave.. me dejas que te lo aplique yo, con un masajito suave... me gusta mimarte.

10 comentarios

Anónimo -

link

fuzzy -

Jejeje.. jess.. ha sido bueno el chiste.. lo he cogido.
Alex.. que bueno verte por aqui.

alexqk -

a mi no me crece mucha barba, y lo prefiero porque odio afeitarme, aunque nunca lo hice con alguien mirando, en fin.

Jess*lo -

Que post mas tierno Fuzzy... me ha traido bonitas sensaciones, gracias! :)
A mi me gusta afeitarles, yo si no meto mano por enmedio... :P
Aunque ahora casi prefiero que vayan unos dias con barbita, cualquiera me entiende pero esque estan tan sexys :PP
Besotes*
PD: bueno, Hector, a mi tampoco me atrae la idea de orinar fuera del vater, bwahaha ];-P
Lo de la depilacion creo que no le gusta a nadie... pero ahi esta. Un tema peliagudo, jeje. (estoy de un humor raro esta mañana, disculpen)

Al fin solos -

Pocas cosas me resultan tan sexis como ver a un hombre afeitarse, me encanta!!!

fuzzy -

Hector: no sabía que a las chicas nos gustaba observar como os afeitais.. nunca se lo he preguntado a nadie.
Juskdon: la depilación, te acostumbras, me imagino que igual que afeitarse.
Ana, Caramelo: el amor es agridulce; subes a los cielos y bajas a los infiernos en un segundo.
:)

Caramelo -

Lo mismo digo (como Ana)..... ;o)

Ana -

Qué amor más bonito describes. Te envidio. :)

Juskdon -

A mi tampoco me gusta demasiado afeitarme... y no hablemos ya de la depilación... :)

Hector -

es verdad. a las chicas les gusta ver como nos afeitamos... incluso afeitarnos ellas mismas... es algo extraño. a mi no me gusta afeitarme. xD
Supongo que nos atraen las cosas que uno mismo no podemos hacer. De todas formas.. tampoco me atrae la idea de depilarme las piernas xD