Blogia
imaginación de fuzzy

duendecilla

Si, mi duendecilla que hace que todos los días me sorprenda; ella, que cuando llegó a mi vida, le dió un tono de color a mis días grises; ella, con sus travesuras, me tuvo en vigilancia permanente cuando apenas aprendió a andar; ella, que ha hecho que me sienta satisfecha por su capacidad de comprenderme. Ella, que demuestra su caracter, que cada día se hace más grande, más mujer, y me deja sin contestación a sus preguntas.
La primera vez que la tuve en mis brazos... lloré. La veo, y la recuerdo tan pequeñita, tan graciosa.. me derrite.
Un motivo más para sonreir. Ella.

5 comentarios

fuzzy -

Martita: :) tiene diez añitos. Pero es increible. besos.
Desaa: Si, es una razón más. Cuando miro a mi alrededor, veo muchas razones. :)
Uxqno: bendición, tu lo has dicho. Bienvenid@:)
Caramelo: buenos días :)

caramelo -

Jooooooo....
;o)

UXQNO?? -

es la bendiciòn mas grande del mundo...
y entre mas grande, mas grande es la felicidad...

desaa -

importante razón para sonreir ante los dias grises.
besoss

Marta -

Y que nunca se te olvide. Es lo más bonito que tienes :)

(que edad tiene la duendecilla en cuestión?)

Besos