Blogia
imaginación de fuzzy

El lado oscuro

El lado oscuro El Caballero de la Triste Figura va conduciendo su roncel. Priii, priiii, le suena el móvil. Mirá de quien es y pone caro de asco, pasando a la copilota el móvil. Cual solicita Dulcinea lo contesta. La voz es la del lado oscuro que absorve toda la energía del Caballero de la Triste Figura.
Dulcinea no entiende la relación entre el de la triste figura y el lado oscuro.
Ambición, poder, intrigas, maquinaciones, es lo que intuye.
Cuando pregunta la contestación que recibe del Caballero es que mejor que no sepa.
Por tanto, simplemente le dá conversación al lado oscuro. El lado oscuro coquetea con Dulcinea, e incluso emplea la vocecita de cordero, que esconde a un lobo, a un Dorian Gray; y para él, Dulcinea no es la persona, sino es el significado de que el caballero de la triste figura, si está con Dulcinea, será por algo que se le ha escapado a sus ojos. Y es un reto. Y es otro asa para tener al caballero cogido.
Sin embargo, Dulcinea, recuerda cuando el lado oscuro quiso pasarla a su bando, y eso no se le olvida. Y tampoco las palabras de el caballero: “no te imaginas hasta donde llega su mente”. Lo que hace que amablemente le hable de... el precio de los tomates.. y pi pi pi..no hay cobertura.
Pobre Caballero de la Triste Figura... ¿qué puedo hacer para que sonría?

3 comentarios

fuzzy -

Gebesa: El Caballero... si, le contaré chistes. ;). Si, juntos podrían luchar contra el lado oscuro, pero el Caballero está hechizado por el poder.
Anul: Sabe perfectamente que el lado oscuro no es tentación para Dulcinea. De hecho le comentó sus insinuaciones.
:)

Anul -

Yo creo q Dulcinea debería decirle q el lado oscuro no la tienta, q solo le importa él

GeBeSa -

Cuéntale un chiste!! jejeej, es broma.
Quizás si Dulcinea tiene algo especial, sean capeces ambos de aparterse del lado oscuro juntos y para siempre...